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Autor | Mensaje |
Por MARIE el 01-08-2010 a las 22:46:09
Incondicional
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Frases de peliculas y bandas sonoras originales . (#1370005) pochi escribió: está foto de que pelicula es ,es que me estoy haciendo un lio.??jejeje Holaa Pochi sera una de las TWILIGHT seguro jaja
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Por pochi el 01-08-2010 a las 22:51:33
de Oro
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Re: Frases de peliculas y bandas sonoras originales . (#1370014)
si MARIE pero sale BLADE , Wesley Snipes ??????
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Por pochi el 02-08-2010 a las 21:35:27
de Oro
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Re: Frases de peliculas y bandas sonoras originales . (#1371205) Alien, el octavo pasajero Alien Año de producción: 1979 Dirección: Ridley Scott Intérpretes: Sigourney Weaver, Tom Skerritt, Ian Holm, John Hurt, Harry Dean Stanton, Veronica Cartwright, Yaphet Kotto Guión: Dan O'Bannon Música: Jerry Goldsmith Fotografía: Derek Vanlint Distribuye en DVD: Fox Duración: 117 min. Público apropiado: Jóvenes-adultos Género: Ciencia ficción, Terror Extras DVD: Español e inglés 5.1. Tráiler. Tomas falsas. Escenas inéditas. Comentarios. Galería de fotos. Storyboards. Banda sonora. Música adicional. Contenidos: Acción 2, Amor 1, Lágrimas 1, Risas 0, Sexo 0, Violencia 1 [de 0 a 4] Terror en el espacio En el verano de 1979 algo cambió en el cine. Nunca hasta entonces una película de ciencia ficción había sido tan siniestra y terrorífica, nada que ver con la claridad cristalina, aséptica y también inquietante de la película con mayor impacto del género: 2001: una odisea del espacio. La historia de Alien fue concebida por Dan O'Bannon, quien se inspiró en dos antiguas películas, It: The Terror From Beyond Space y Ten Little Indian in Space. El guión llegó a una pequeña productora recién fundada llamada Brandywine. Sin embargo, uno de los productores, el entonces joven director Walter Hill, se dio cuenta de que no podría afrontar el presupuesto y acudió a la Fox para que tomara el mando del proyecto. Hill era la primera opción para dirigir la película, pero otro de los productores propuso el nombre de Ridley Scott. Por aquel entonces, Scott sólo era conocido por sus trabajos publicitarios y por haber realizado la estupenda Los duelistas (1977) a las órdenes del prestigioso productor inglés David Puttnam. Toda la historia de Alien tiene lugar en una nave espacial, el Nostromo, que en un viaje comercial de regreso a la Tierra intercepta una señal de socorro procedente de un planeta cercano. En la exploración uno de los tripulantes es atacado por un extraño parásito que se acopla a su garganta. Cuando se dan cuenta de que en realidad, la señal recibida por la computadora "Madre" no era de socorro, sino de advertencia, la tripulación ya ha dado entrada en la nave a un ser desconocido y letal. El guión original fue modificado para distanciarse más de la película de Stanley Kubrick. Si ahí la computadora Hal lo dominaba todo, aquí se prefirió que la computadora Madre quedara en un segundo plano y para ello se dio entrada a un nuevo personaje, el androide Ash (Ian Holm). Al margen de su clara crítica al desmedido afán cientifista del hombre, el éxito de Alien habría que achacarlo principalmente a tres aspectos. El primero es la elección de un personaje femenino, la teniente Ripley, para encarnar al héroe, cosa que no estaba prevista en el primer borrador. El rictus vigoroso del rostro de Sigourney Weaver dio al personaje el carisma que necesitaba. El segundo aspecto es el ambiente tenebroso que logra crear Scott. La atmósfera de la película es agobiante, claustrofóbica y las tripas del Nostromo (nombre inquietante tomado de una novela de Conrad, al igual que la cápsula Narcissus en la que viaja Ripley) parece una interminable red de galerías, una cueva desconocida en la que cualquier rincón puede esconder una amenaza. Esta puesta en escena llegó a convertirse en seña de identidad de Ridley Scott, el mejor ideador de futuros hostiles e irrespirables (Blade Runner). Y el tercer aspecto y más importante de todos es la criatura misma y su singular presencia en la pantalla. Diseñado por el pintor surrealista H.R. Giger, el Alien es un prodigio de imaginación. Su forma de desarrollarse y su composición ácida son hallazgos descomunales que le dan un dominio total sobre los humanos. Y, sin embargo, lo mejor de la criatura no es ella misma sino el tratamiento que Scott le depara. Nada hay más amenazante que lo desconocido y el espectador, consciente del peligro, nunca puede abarcarlo del todo. Ridley apenas filma al Alien de frente y cuando lo hace sólo es por pocos instantes. El monstruo siempre está escondido a la vuelta de la esquina, entre las sombras, y aparece sin previo aviso. Sólo vemos los desechos humanos que va dejando a su paso y esto da al film su genuino carácter terrorífico. La escena inolvidable Sin lugar a dudas la escena más recordada es la que recoge al Alien rompiendo la caja torácica de su huésped. Tras incubarlo en su interior, el malogrado Kane (John Hurt) protagoniza una especie de alumbramiento letal, dando luz no a un ser humano sino a un monstruo. La escena cobra un realismo extremo gracias a que ninguno de los actores, excepto Hurt, sabía exactamente qué iba a pasar. La expresión de la actriz Veronica Cartwright cuando recibe el baño de sangre es sobrecogedora. Alien. El octavo pasajero
"Aún no habéis comprendido a qué os enfrentáis. Un perfecto organismo. Su perfección estructural sólo está igualada por su hostilidad. Yo admiro su pureza, es un superviviente al que no afecta la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad... No tenéis ninguna posibilidad, pero... contáis con mi simpatía.". -¿Cómo lo matamos? 5:27 . 1:26 Alien Track BSO Alien 1:52Se ha añadido a la cola
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Por pochi el 03-08-2010 a las 23:38:02
de Oro
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Re: Frases de peliculas y bandas sonoras originales . (#1372617)
Los Ángeles, años 40 Basada en la novela de James Ellroy, L.A. Confidential es una auténtica obra maestra que nos devuelve el esplendor de las películas de cine negro de los años cuarenta. La película narra cómo el cuerpo de policía de Los Angeles ha de enfrentarse a la ola de crimen y corrupción que asola a la ciudad. Asesinatos, prostitución, mafia policial, políticos corruptos y periodistas sin escrúpulos son los elementos que componen el intrincadísimo hilo argumental de esta historia. Curtis Hanson (La mano que mece la cuna, Jóvenes prodigiosos) dirige este fascinante film con un gran acierto, logrando sintetizar la complicada y extensa novela de Ellroy. Cuenta para ello con la ayuda de Brian Helgeland, (Oscar al mejor guión adaptado). Perfecta es la recreación de la ciudad de los Angeles de los años cincuenta, para lo que no se han escatimado gastos en vestuario, decorados, automóviles etc. La interpretación de los actores también es magnífica, destacando Kevin Spacey, James Cromwell, Guy Pearce y Danny DeVito. Mención aparte merece la actuación de una estupenda Kim Basinger, que recibiría el Oscar en la categoría de mejor actriz secundaria. La película obtuvo en total nueve nominaciones a los Oscar. L.A. Confidential L.A. Confidential L.A Confidential L A Confidential 4:03
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Por betika83 el 05-08-2010 a las 01:59:50
de Plata
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Re: Frases de peliculas y bandas sonoras originales . (#1373907) pochi escribió: está foto de que pelicula es ,es que me estoy haciendo un lio.??jejeje |
Por pochi el 07-08-2010 a las 10:21:12
de Oro
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Re: Frases de peliculas y bandas sonoras originales . (#1376684)
hola MAR .creo que esta foto es un montaje ,jejeje un beso preciosa.
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Por pochi el 07-08-2010 a las 10:54:04
de Oro
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Re: Frases de peliculas y bandas sonoras originales . (#1376706)
Inception -Origen ESTRENO EN CINES Año de producción: 2010 País: EE.UU., Reino Unido Dirección: Christopher Nolan Intérpretes: Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Michael Caine, Tom Berenger, Lukas Haas, Ken Watanabe, Tom Hardy, Pete Postlethwaite Guión: Christopher Nolan Música: Hans Zimmer Fotografía: Wally Pfister Distribuye en Cine: Warner Duración: 148 min. Público apropiado: Jóvenes Género: Acción, Ciencia ficción, Drama, Romántico Contenidos: Acción 3, Amor 2, Lágrimas 1, Risas 0, Sexo 0, Violencia 1 [de 0 a 4] Y los sueños, sueños son Un futuro no muy lejano, en que se ha desarrollado una técnica que permite introducirse en los sueños ajenos. Y en su subconsciente la persona "asaltada" puede desvelar a sus "asaltantes" secretos ocultos, de valor lucrativo o que permiten su manipulación. Cobb lidera un grupo de "ladrones de sueños", que desea dejar tal actividad. Pero acusado del asesinato de su mujer Mal, y alejado de sus dos hijitos en Estados Unidos, recibe de Saito, un hombre poderoso, una oferta que no puede rechazar: deberá sumergirse en la cabeza de Robert Fischer, heredero de un gran imperio económico, e implantar en su mente, como si fuera una idea propia -"origen", o en inglés "inception"-, la liquidación del conglomerado que creó su padre; a cambio podrá reunirse con los suyos e iniciar una vida nueva. Con su equipo y la "arquitecta" de escenarios para los sueños Ariadne intentará una operación muy compleja, que podría dejar a todos en una especie de limbo.
Christopher Nolan, guionista y director del film, prueba de nuevo -recuérdese que es el responsable de Memento, Insomnio (2002), El truco final y El caballero oscuro- que es uno de los cineastas más creativos de la actualidad. No necesita acudir al 3D -pero sí a los efectos visuales- para entregar una historia imaginativa, de increíbles cualidades hipnóticas, sólida en su compleja arquitectura narrativa, y, para qué negarlo, difícil de seguir. En tal sentido el mérito es lograr que el espectador no se pierda demasiado, entienda el meollo de la cuestión -la tentación de evitar la realidad entreteniéndose en otros mundos más atractivos pero no verdaderos, al estilo Matrix- y vibre con la inmersión en el mundo de los sueños en tres niveles, donde el riesgo de no despertar, y las soluciones improvisadas a los obstáculos que surgen, proporcionan muchas emociones. De modo que hasta los pasajes oscuros, más que indignar, animan debates sobre el significado de tal o cual pasaje, e invitan a revisar la cinta. O sea, hay decir que Nolan apela a la inteligencia del espectador, no subestima su capacidad de esforzarse por entender, algo muy agradecible en el mundo de filmes planos que habitualmente entrega Hollywood. Las imágenes son de gran belleza, los mundos que se pueden crear dentro de un sueño sencillamente deslumbran, verdaderamente se puede innovar y crear con los efectos especiales, véanse los momentos de no-gravedad, pura magia. Pero además Nolan acierta en la definición de personajes y conflictos, y en el atinadísimo reparto. El drama familiar de Cobb -Leonardo DiCaprio, en otra historia "mental" tras Shutter Island, con su trastornada esposa, Marion Cotillard, a la que no puede olvidar- se despliega con gran habilidad gracias al personaje de Ellen Page, una universitaria brillante que sabe adivinar lo que oculta a sus "compañeros de sueños", o de su compañero de equipo interpretado por Joseph Gordon-Levitt. Hay espacio para la sorpresa, y el modo en que discurre el plan de "sembrar" en la cabeza de Fischer -bien, Cillian Murphy- conduce a un clímax espléndido, de inesperada poesía. 1:44 OST - Inception - [Zack Hemsey] Mind Heist 10:12Inception remix Bso de la pelicula Inception (Origen) compuesta por Hans Zimmer y remezclada por Óscar Bueno Mazcuñán. no he encontrao ninguna frase . |
Por pochi el 07-08-2010 a las 12:34:31
de Oro
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Re: Frases de peliculas y bandas sonoras originales . (#1376745)
Mulholland Drive Mulholland Dr. Año de producción: 2001 País: EE.UU., Francia Dirección: David Lynch Intérpretes: Naomi Watts, Laura Harring, Jeanne Bates, Dan J. Birnbaum, Scott Wulff, Robert Forster, Justin Theroux, Dan Hedaya, Ann Miller, Michael J. Anderson Guión: David Lynch Música: Angelo Badalamenti Fotografía: Peter Deming Distribuye en DVD: Manga Films Duración: 145 min. Público apropiado: Adultos Género: Thriller Extras DVD: Español e inglés 5.1. Contenidos: Acción 2, Amor 2, Lágrimas 1, Risas 1, Sexo 2, Violencia 1 [de 0 a 4] La doble vida de Betty y Rita Con formato de thriller, David Lynch cuenta la relación entre dos mujeres, Betty y Rita, que se conocen casualmente. Una es ingenua e idealista, y aspira a ser actriz; la otra sufre amnesia, aunque se adivina un turbio pasado. Lo que parece una hermosa amistad, se convierte en caprichosa relación lésbica, mostrada con crudeza; es el punto de inflexión escogido por Lynch para dar la vuelta a la tortilla peliculera. Realidad y sueño (o ensoñaciones producto de la frustración), poco importa. Crítica a Hollywood, cualquiera sabe. Lo que el director y guionista logra, con hábil uso del sonido y la cámara, es atrapar al espectador, como en los mejores tiempos de Terciopelo azul. Le toma el pelo, con breves sketches de personajes prescindibles; pero vuelve a recuperarle cual diestro ilusionista, como en las escena del casting.
Lynch entrega un impecable, inteligente ejercicio de estilo: alimenta expectativas, crea atmósferas malsanas, hace dudar sobre qué es verdad y qué es mentira. Y aprovecha la baza de dos magníficas actrices, las desconocidas Naomi Watts y Laura Harring, que soportan bien el peso de la historia. Unos amarán la película, otros la odiarán: pero a nadie dejará indiferente, porque Lynch, sin duda, sabe hacer cine. El otro Lynch David Lynch ha vuelto con Mulholland Drive por los fueros de Twin Peaks y Carretera perdida. Con la ventaja de que nadie puede reprocharle ignorancia a la hora de contar una historia como Dios manda. Ahí están El hombre elefante y Una historia verdadera, que como el nombre de la segunda indica son "historias verdaderas". No sólo por basarse en hechos reales, sino porque tenemos personajes creíbles, que se mueven en alguna dirección más o menos reconocible.
Título: Mulholland Drive (Intriga)
10,0
MULHOLLAND DRIVE trailer Mulholland Drive 1:01 Mulholland Drive Sexy trailer
Las identidades de la película: Algunas incertidumbres: Y el mayor responsable:
FRASES
frases
Silencio... Todo está grabado. Ésta es la chica.
Es fantástico ver como muchas de las frases que se dicen en el sueño, son dichas más adelantes por algunos de los personajes cuando Diane se despierta y comienza a recordar su vida. Por ejemplo, cuando Diane manda a asesinar a Camilla, le muestra una foto de ella al delincuente y le dice “This is the girl”. En el sueño, hay una reunión con unos misteriosos ejecutivos donde tratan de imponerle una joven actriz a Adam, y le muestran una “photo resume” de una Camilla Rhodes (Camilla es Rita por lo que esta Camilla es interpretada por Mellisa George) y repiten constantemente la frase “This is the girl”. En la limosina, Rita pronuncia las mismas palabras que Diane dijo dirigiéndose al conductor antes de bajarse del auto para la fiesta de celebración del compromiso: “What are you doing? We don´t stop here”. "¿Qué estás haciendo? No nos detenemos aquí ".
Alguien toca fuertemente en la puerta de Diane y el sueño llega a su fin. Ella se levanta en la misma cama de colcha rosada y sabanas verdes que vimos al principio en la toma subjetiva. Cómo sí no hubiera sido suficientemente novedosa la anterior propuesta narrativa, Lynch de aquí en adelante cuenta la historia de Diane y Camilla en varios flashbacks no-lineales. Después de haberla visto varias veces, es que pude deducir lo que se contaba al principio de éste artículo. Es sorprendente ver que el tiempo real en el que transcurre la película es un solo día, dividido entre el sueño de Diane cuando duerme y el recuerdo de su pasado cuando se despierta. Tan difícil como entender la película es tratar de escribir sobre ella en un artículo, porque son muchas las referencias que podemos encontrar de esta forma y las que nos invitan a mirar la película varias veces, dado que es un descubrimiento nuevo cada vez que la observamos. Estoy seguro de que son muchas más las cosas por descubrir que las que he descubierto, aunque no todas las he escrito acá. Y es que Mulholland Dr es una película que nos invita a pensar, a seguir a los personajes, a deducir, a especular y a analizar todos los datos que tenemos una vez la hemos dejado de ver.
3:33 Mulholland drive ost 11 Rebekah Del Rio - Llorando (Crying) Yo estaba bien por un tiempo, volviendo a sonreír. Luego anoche te vi tu mano me tocó y el saludo de tu voz. Y hablé muy bien de tu sin saber que ... 3:50 Llorando Mulholland Drive - by David Lynch 2:52 Mulholland Drive - Crying (Llorando) - Roy Orbison Featuring the original English version of "Llorando". Song: "Crying" by Roy orbison Lyrics: I was all right for a while I could smile for a while ...
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Por pochi el 10-08-2010 a las 20:52:38
de Oro
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Re: Frases de peliculas y bandas sonoras originales . (#1382781) Cabaret Cabaret Año de producción: 1972 País: EE.UU. Dirección: Bob Fosse Intérpretes: Liza Minnelli, Michael York, Joel Grey, Marisa Berenson, Helmut Griem, Fritz Wepper Argumento: Joe Masteroff (Libreto musical "Cabaret"), John Van Druten (Obra de teatro "I Am a Camera"), Christopher Isherwood (Relatos) Guión: Jay Presson Allen Música: John Kander Fotografía: Geoffrey Unsworth Duración: 120 min. Público apropiado: Jóvenes-adultos Género: Musical Extras DVD: Inglés estéreo y español mono. Filmografías. Entrevistas. Tráiler. Detrás de las cámaras. Contenidos: Acción 2, Amor 2, Lágrimas 2, Risas 1, Sexo 1, Violencia 0 [de 0 a 4] Música sin fin El Berlín nazi. Los amantes de la libertad se evaden en la vida nocturna del Kit Kat Club, donde no faltan la música y el baile. Sally (Liza Minnelli) y su socio (Joel Grey) animan el cotarro.
Celebérrima película de Fosse, de endiablado ritmo y números musicales inolvidables, como "Money, Money" o el que da título al film, "Cabaret". La Minnelli nunca estuvo tan radiante como en este trabajo, donde compone un personaje lleno de ternura, bajo la capa de libertinaje y despreocupación que muestra en la superficie. Le da la réplica un ingenuo Michael York.
Cabaret
Cabaret Cabaret
2:56 3:40 4:10
Cabaret |
Por pochi el 12-08-2010 a las 23:52:30
de Oro
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Re: Frases de peliculas y bandas sonoras originales . (#1385880) El efecto mariposa (2004) The Butterfly Effect Año de producción: 2004 País: EE.UU. Dirección: Eric Bress, J. Mackye Gruber Intérpretes: Ashton Kutcher, Amy Smart, Eric Stoltz, William Lee Scott, Elden Henson, Ethan Suplee Guión: J. Mackye Gruber, Eric Bress Música: Michael Suby Fotografía: Matthew F. Leonetti Distribuye en DVD: Tri Pictures Duración: 113 min. Público apropiado: Jóvenes-adultos Género: Fantástico Extras DVD: Español e inglés 5.1. Finales alternativos. Storyboards. Contenidos: Acción 2, Amor 2, Lágrimas 2, Risas 0, Sexo 1, Violencia 1 [de 0 a 4] Por el cambio A Evan Treborn le pasa algo muy, pero que muy raro. Tiene una especie de agujeros en la memoria, hay recuerdos de su vida que, sencillamente, parece como si nunca hubieran existido. Lo que sí sabe es que esa cadena de sucesos traumáticos ha dado como resultado una vida infeliz. Pero ahora, como por arte de magia, es capaz de retroceder en el tiempo a esos recuerdos borrados y cambiar las cosas: un pequeño desvío en lo que hasta entonces era su rumbo vital, puede tener increíbles efectos en su nuevo futuro. Ya se sabe, el famoso 'efecto mariposa' de la teoría del caos, que asevera que 'el simple aleteo de una mariposa en determinado lugar puede desencadenar un huracán en el punto opuesto del planeta'. Película concebida para el lucimiento del joven Ashton Kutcher, quien también figura como productor ejecutivo, juega con las paradojas temporales y con la consabida pregunta 'qué habría ocurrido si.'. Coescrita y codirigida por Eric Bress y J. Mackye Gruber, sus intenciones de llegar a un público juvenil resultan evidentes en el efectismo y ritmo vertiginoso de sus imágenes. Algunas ideas en su discurrir tienen su gracia, mientras que otros pasajes son de una crudeza innecesaria, en lo que se refiere a violencia y abusos sexuales.
Título: El efecto mariposa (The butterfly effect) (Ciencia Ficción)
5:01 central de la Pelicula ... 9:54
Efecto mariposa:
¡Qué te jodan!
. "Qué crees que tenemos de especial que nos hace tan perfectos?". "- ¿Sabes? Pensé que deberías saberlo.
-nadie te va a querer como yo.
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