Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

Las quejas por la reubicaciones

ivanrbb Por ivanrbb

el 06-06-2018 a las 21:31

AFICION BETICA
AFICION BETICA
El Betis asegura que irán a un lugar similar al mismo precio
Las quejas por la reubicaciones
Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 06 Junio 2018 21:05
 

La campaña de abonos del Betis presentada este martes ha tenido una aceptación positiva en la mayoría de los sentidos, aunque ha generado malestar en un grupo de socios que tendrán que ser reubicados en sus localidades en el Benito Villamarín. Una circunstancia que afecta a unos 2.000 aficionados.

Se trata de la zona de Gol Norte principalmente, por la creación de palcos VIP, pero también de otras zonas de Preferencia por la remodelación de la zona de prensa. Los socios afectados han recibidos mensajes en los que se les advierte que no podrán renovar el carnet.

El Betis insta a estos 2.000 afectados a acudir a taquillas y elegir otro sitio, bien solicitar cita con el club para ser reubicados, o ocupar sitios en otros lugares del estadio que la entidad ha reservado para estos casos. Una cuestión que ha generado malestar en algunos de los afectados en el primer día para poder renovar el carnet.

El propio Ramón Alarcónconsejero y director general de negocio Betis, habló e esta cuestión. "Creemos que la oferta que les vamos a hacer a estas personas por su reubicación van a encontrar un sitio similar, respetándoles el precio", decía en El Pelotazo de Canal Sur para seguir: "Algunos tendrán más molestias, pero los campos de fútbol evolucionan y van incorporando mejoras, en este caso por el bien del Betis".

 

Alarcón concretó a qué zonas se refería: "Entre asientos Premium, la tribuna de prensa y radio que está en voladizo y que será ampliada por la UEFA y otras filas que se mueven por la ubicación de los fotógrafos, estamos hablando de cerca de 2000 personas".

También algunos abonados de Gol Sur han mostrado su descontento por el hecho de ser reubicados al no haber podido asistir al número de partidos necesarios la temporada pasada, alegando que muchos de ellos se disputaron viernes y lunes. Cuestiones que el Betis atiende en estas primeras horas de la campaña de abonos, en las que ya se vieron colas y a los primeros socios renovar sus carnets.

 

Fuente: sevilla.eldesmarque.com/real-betis/104917-las-quejas-por-la-reubicaciones
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: