Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Liga bbva 2015-16 (post oficial)

¡Valora el tema!
Total

 

4 votos
(#1817990)
ergordi
ergordi el 05-03-2016 a las 15:28:17

 

     Ganar supondría tranquilidad

 

 

Precarga foto ampliada

 

   Deportivo y Málaga llegan al partido de esta noche igualados a 32 puntos. Hace poco los sueños señalaban hacia Europa, pero el paso de las jornadas ha dejado la permanencia como el objetivo real. Es una pequeña final por la tranquilidad, porque sumar 35 puntos a diez partidos del final es prácticamente un nuevo billete de Primera.

 

  A pesar de la igualdad de puntos, las sensaciones de ambos equipos son bastante diferentes. Las del Depor preocupan, aunque parece que más fuera que dentro escuchando a entrenador y jugadores. Los coruñeses suman once jornadas consecutivas sin ganar y sus tres últimos partidos han sido derrotas, y justas. La victoria se antoja necesaria, sobre todo para evitar fantasmas del pasado.

 

  En el Málaga las vibraciones son muy diferentes. Son de estar haciendo bien las cosas a pesar de haber sumado dos de los últimos doce puntos. El buen partido ante el Real Madrid, el reciente pisotón a Kameni, fueras de juego de libro obviados... Pequeñas cosas que restan puntos, pero no confianza.

 

  Además, parece que Javi Gracia podrá contar finalmente con Camacho tras el golpe cervical que sufrió ante el Valencia, y eso es una garantía de rendimiento en un once en el que Charles y Santa Cruz llevarán la responsabilidad del gol.

 

  En el Depor no están tan claras las cosas, con la defensa como quebradero de cabeza tras la lesión de Sidnei en Cornellà. Navarro parte con ventaja sobre Lopo, lo que situaría a Luisinho de lateral. Si juega el central catalán, el portugués actuará como interior.


Gol 2.000. Lo que está más claro es el ataque. Luis Alberto, tras descansar en San Mamés, vuelve como pareja de ataque de Lucas para amenazar a su exequipo, con el que tiene alguna cuenta pendiente. Además hay premio extra porque el Deportivo está a dos goles del 2.000 en Primera.


                                                                Siete ausencias y cuatro apercibidos de sanción

 

  La temporada entra en su tramo final y la exigencia de la competición comienza a hacer mella en las plantillas, tanto en lo físico como en lo disciplinario. Así, Víctor y Javi Gracia se presentan esta noche con siete bajas en sus filas. Cuatro ausencias tendrá el conjunto de la Costa del Sol. Duda y Juanpi se perderán el duelo por acumulación de tarjetas, mientras que Juankar y Cop se quedaron en Málaga por lesión. Los problemas musculares dejan también fuera a Cani, Sidnei y Juan Domínguez, las tres bajas deportivistas. A esto hay que añadir los apercibidos, con el Depor como gran afectado, con cuatro de sus defensas en alerta (Juanfran, Lopo, Navarro y Luisinho). Charles lo estaba hasta ayer, pero le retiraron la tarjeta que vio ante el Valencia.

 

 

Precarga foto ampliada

 

"El último partido fue de los peores; debemos mejorar"

 

 

   

Precarga foto ampliada

 

          "Necesitamos puntos y lograr más resultados"

(#1818020)
ergordi
ergordi el 05-03-2016 a las 20:53:33

 

R. MADRID 7  -   CELTA 1

 

Precarga foto ampliada

 

  CR7 huele la Champions

 

   El Madrid sabe que la Liga resulta ya una incomodidad, pero se agradece que lo disimule. La misión consiste en hacerle amena a su afición y la espera mientras aparece la Champions, esa competición que, por familiar y según el mensaje oficial, activará quién sabe qué mecanismo que convertirá al equipo en otro, supuestamente mejor. Ya ocurrió en el pasado. Ante el Celta alimentó la fe y regresó a los comienzos de la era Zidane, que salían a fiesta mayor por partido, mientras Cristiano pasaba a Zarra a la velocidad del sonido.

 

  Sin Modric, el mejor productor de su fútbol, el Madrid dispensó un partido sobresaliente, de menos a más, animado por Cristiano y por una nueva oportunidad para los canteranos. Quedan dudas de si estamos ante un impulso tribunero para endulzar la crisis (recuerden los chavales que hizo debutar Mourinho pero que jugaron tan poco que no dieron ni para un cortometraje) o ante un giro progresista, que en fútbol es poner al que mejor lo hace en lugar de al que más costó.

 

  El Madrid se apropió de la pelota pero sólo le dio aire en la segunda mitad. Casemiro anduvo por encima de Kovacic, titular ante la baja de Kroos, tan gripado como griposo. Lucas Vázquez retomó su ambición de Valencia. Cristiano resultó formidable con y sin gol. E Isco, aun lejos de sí mismo, ofrece más que James, en compromiso y en actividad. Mereció el gol en un control y remate con sangre de reptil en el corazón del área. Lo adivinó Rubén Blanco, que antes de ser acribillado dejó estiradas fotogénicas a disparo de Cristiano y cabezazo de Casemiro. Al de Pepe ya no pudo llegar.

 

  Ahí, en el juego aéreo, empezó a capitular el Celta. Nolito fue el sueño de este Barça, lo que indica que está muy cerca del cielo, y dejó algún arranque diabólico. Uno de ellos desembocó en un centro de Orellana y dos remates francos de Aspas, uno al palo y otro al cuerpo de Keylor. Fue la jugada que pudo darle un vuelco al partido y al corazón del Bernabéu. Luego, cuando se lesionó Hernández, se acabaron los virtuosos, con el paréntesis del gol del propio Aspas, una vaselina de satén.

 

  En la segunda mitad asomó un Madrid más dispuesto, cooperativo, Cristiano incluido, y que gasta más suela. El portugués imaginó una galopada de Carvajal donde sólo había viento y le pitó una parte del estadio cuando envío el pase a ninguna parte. Su respuesta fue un póker fulminante y variado en 26 minutos: remate lejano, gol de falta, toque a puerta vacía a pase de Isco y cabezazo. El primero lo acompañó de gesto al público por los silbidos. En los otros tres sólo hubo alegría sin reivindicación. Luego llegaron Bale y Marcelo al partido, haciendo piernas para la Champions. El galés retomó su obra en el punto que la dejó: haciendo gol. También Jesé discutió su rebaja en el escalafón. Y el Bernabéu se fue convencido de que hay vida después de la Liga.

 

 

 

Las 12 caras de Cristiano Ronaldo tras los goles al Celta

 

 Las 12 caras de Cristiano Ronaldo tras los goles al Celta

 

 

 

 

 "A día de hoy la Champions es a lo único que optamos"

 

 

 

 

 "El entrenador siempre nos pide más goles y lo hicimos"

 

 

  

 

 "Es muy difícil jugar bien los 90 minutos"

 

 

   

 

             "En la segunda parte cometimos muchos errores"

(#1818022)
ergordi
ergordi el 05-03-2016 a las 21:07:38

 

VILLARREAL 0 - LAS PALMAS 1

 

Precarga foto ampliada

 

 David García corta la racha del Villarreal en un momento clave

 

   El Villarreal cayó en Liga tres meses y 15 partidos después. Y más allá de la falta de puntería de Soldado, de un despiste humano en defensa y de un penalti no pitado de Garrido, sólo hubo un gran culpable del tropiezo en El Madrigal: Las Palmas. El equipo de Setién supo maniatar a su rival en medio campo, llevarse el partido a su orilla en el primer tiempo a base de inteligencia y defenderse con orden en el segundo con el resultado a favor. Así, minimizando las virtudes de su rival, Las Palmas encadena tres victorias seguidas y se aleja del descenso demostrando que, pese a la modestia y las urgencias, el camino más corto hacia el objetivo no tiene que conducir siempre a la sobrevalorada casta y al sencillo recurso del patadón.


Soldado fue el hombre del día. Para su dolor. Se vació como siempre, de ahí que difícilmente se le puede reprochar algo, pero perdonó en el 26’ una ocasión que hubiera cambiado el partido, vio la quinta amarilla que le impedirá jugar la final en la Pocilga del Pizjuán y fue objeto de un penalti que el árbitro prefirió no pitar. Lo más doloroso de todo para él será aquello que no dependía de terceros: el error en el mano a mano ante Varas poco antes del 0-1. El delantero le dio el vuelo preciso a la vaselina tras un soberbio pase de Adrián al espacio, pero erró en la dirección. El gol se escapó por un par de centímetros y el Villarreal pagó esa falta de puntería con un castigo excesivo. No sólo no se adelantó, sino que cuatro minutos después vio cómo Las Palmas encarrilaba el partido sin ser excesivamente mejor y su grada criticaba. Un córner botado en corto sirvió a Jonathan Viera para mover de su sitio a la defensa, para colgar una rosca precisa y para encontrar la prodigiosa cabeza de David García.

 

  El Submarino Amarillo no encontró respuestas desde entonces. Hasta el descanso se mostró desorientado. No salía nada. No encontraba huecos a la espalda, paredes entre líneas ni opciones de correr a la contra. Llegaba bien al área pero no lograba concretar. Así que Marcelino probó retocando la pizarra en el descanso. Sentó a Castillejo, de nuevo deslucido, y apostó por Baptistao en banda. El brasileño al menos insistió, se mostró y encaró. Después, entró Bakambu en busca de inspiración. Pero tuvo dos cabezazos a bocajarro y en ambos falló. Las Palmas, que había tratado el balón con mimo en el primer tiempo, se olvidó de él por cansancio, reculó empujado por las necesidades del rival y prefirió sufrir agazapado. Montoro estuvo inmenso tapando cualquier boquete entre la defensa y el medio campo, mientras Bigas y Lemos multiplicaron sus poderes por arriba y por abajo.Tras el par de sustos de Bakambu, sólo Denis Suárez metió miedo.

 

  Con el pitido final llegaron los resoplidos. Los de Las Palmas por haber triunfado pese a las innumerables bajas. Los del Villarreal, en el césped y en la grada, porque la derrota viene en el momento más delicado, que es donde de verdad se ven a los jugadores (y aficionados) que dudan y a los hombres (y aficionados) que confían. Llegan Leverkusen, Sevilla y Barça. Con Europa como ilusión y con el cuarto puesto tan cerca y a la vez tan lejos.

 

 

  

Precarga foto ampliada

 

         "No entiendo como pueden pitar a este equipo"

(#1818087)
ergordi
ergordi el 06-03-2016 a las 15:41:52

 

GETAFE 1 - SEVILLA 1

 

 

 Velázquez rescata un punto para el Geta y el Sevilla continúa sin ganar fuera

 

  Un gol de Velázquez en el 86’ taponó la sangría que había producido en el Getafe el gol de falta de Banega, que momentáneamente puso la soga al cuello de Escribá y que hacía soñar al Sevilla con su primera victoria de la temporada a domicilio. Banega había marcado siete minutos antes de libre directo, precisamente por una falta cometida por Velázquez al borde del área. Hasta ese toque de calidad y precisión del argentino, Guaita había mantenido en pie al Getafe salvando dos mano a mano con Vitolo y Banega. El mejor del Getafe fue Yoda. El Getafe reclama como legal un gol anulado a Cala en el 92’ por fuera de juego de Sarabia. Antes le fue bien anulado uno a Víctor Rodríguez en el 23’.

 

  El Sevilla traía la lección aprendida y buscó al Getafe por el lateral izquierdo, como han hecho anteriormente todos los equipos desde que se lesionó Roberto Lago. Su primera jugada fue un pase a la espalda de Yoda. Lo que no preveía el Sevilla es que Yoda acabase siendo el mejor jugador del partido, que su banda fuese la vía de peligro del Getafe y que el francés profundizase tanto como para repasar a Coke en más de una ocasión.

 

  Cuando no se puede entrar por un lugar lo mejor es intentarlo por otro, y el juego cerdillista cargó entonces hacia la derecha. Allí estaba defendiendo Emi, un delantero argentino de 19 años al que le tocó sufrir un tormento. Vitolo, con su potencia, abusó del joven.

 

  Curiosa coincidencia, de repente en el Sevilla el mejor comenzó a ser también su lateral izquierdo, Escudero, jugador vallisoletano que antes militó en el Getafe y que se formó en el Betis de Valladolid.

 

  El partido era de mucho respeto y poco riesgo. En el centro del campo Nzonzi imponía su envergadura, mientras que en las área Velázquez y Cala mostraban sus colmillos. Ocasiones escasas. La más clara un mano a mano que desperdició Vitolo en el 9’. Había perdido el balón Juan Rodríguez por enredarse no hay que hacerlo, recibió Banegal y de un toque dejó sólo a Vitolo ante Guaita. El canario, en vez de tirar, se recreó en su recorte y Guaita acabó levantándole la pelota.

 

  La gran oportunidad del Geta en la primera parte acabó, minuto 23’, en gol de Víctor Rodríguez, pero fue bien anulado por fuera de juego. Estaban en orsay él, Álvaro y Sarabia. La siguiente ocasión fue un rematito de Rami (40’) en un córner.

 

  El Sevilla, con su presión alta como siempre, complicaba la salida del Getafe. En la segunda parte comenzaron a rasear el balón y en esas condiciones el que manda es Banega, quien gozó de una ocasión clarísima en el 51’, solo ante Guaita, que volvió a sacar el portero.

 

  

 

  En el Getafe todo el peligro seguía llevándolo Yoda, como en el 57’, un jugadón del francés que finalizó en remate defectuoso de Sarabia. Los cambios que introdujo Emery no mejoraron al Sevilla, pero encontró el 0-1 en un libre directo de Banega (Guaita pudo hacer un pelín más) a falta cometida por Velázquez.

 

  Quedaban diez minutos y el Getafe se volcó. Llegó el gol de Velázquez en un córner penosamente defendido por Krohn-Dehli y Carriço, y el partido acabó con un Getafe enfervorizado que llegó a botar cinco córners en cuatro minutos. Más el gel de Cala anulado por fuera de juego tan ajustado que sólo El Líbero, la herramienta de Canal Plus que detecta o separa si es orsay o no.

 

 

 

Precarga foto ampliada

 

 Escribá: "Este punto nos va a dar mucho a nivel anímico"

 

 

 

 

 Emery: "Hay que convertir estos empate en victorias"

(#1818111)
ergordi
ergordi el 06-03-2016 a las 16:29:24

 

BETIS 2 - GRANADA 0 

 

 

Los jugadores del Betis celebran junto a la afición el gol de Ndiaye al Granada

 

 N’Diaye castiga la cobardía de José González

 

   Alfred N’Diaye castigó la cobardía de José González, temerariamente conservador en sus cambios durante una segunda mitad que su equipo, el Granada, jugó con un futbolista más desde el minuto 7 por expulsión de Vargas.


   Paso brutal el que ha dado el Real Betis en sus aspiraciones de seguir en la Primera división. 34 puntos suman los verdiblancos después de superar al Granada en un partido marcado por la expulsión del peruano Vargas en el arranque de la segunda parte. El Betis jugó con uno menos durante 40 minutos. Le tocó replegarse, pelear y guardar la portería de Adán. Cuando todo el mundo en Heliópolis daba por bueno el empate apareció la cabeza de Ndiaye para rematar a gol un saque de esquina. Rubén Castro, en la prolongación, logró un segundo gol que desató la fiesta total en el Benito Villamarín. Victoria clave ante un rival directo.

 

  El partido empezó parado, sin ritmo competitivo. El Granada juntó las líneas y el Betis apenas encontraba hueco para plantarse en el área rival. Era tiempo de pelotazos sin sentido y balones frontales que despejaban sin muchos problemas los defensas del Granada. No estaba cómodo el Betis en ataque y en defensa se barruntaba algo de intranquilidad. La velocidad de Peñaranda amenazaba con desquiciar en alguna ocasión a Pezzella. Hubo momentos en que los futbolistas del Betis estaban parados, huyendo de la responsabilidad. El equipo de Merino estaba bloqueado. Nadie quería la pelota. Merino se vio obligado a modificar los planes. Con el inicial no había nada positivo a la vista. El sacrificado fue Cejudo. Jorge Molina al campo para jugar con dos delanteros y ubicar a Fabián en la banda. Se animó algo la cosa. Musonda empezó a entrar en contacto con el balón. Suyo fue el primer disparo a portería de los béticos, aunque la mejor ocasión llegó en la prolongación cuando Molina se revolvió en el área y Andrés tuvo que despejar su remate.

 

  Tenía claro el Betis que había que mejorar en la reanudación para llevarse los tres puntos. Con lo que no contaba era con el hecho de quedarse con uno menos al poco de empezar. Vargas se fue a la calle tras ver la segunda amarilla. El problema, más que en la segunda, estuvo en la primera, cuando el peruano fue amonestado por sacar una falta mientras el árbitro estaba colocando la barrera. Ahí no estuvo muy hábil el jugador bético. Otra vez tocaba darle una vuelta al esquema. Merino, que ya había sacado a Joaquín en lugar de Fabián, quitó del campo a Dani Ceballos para que Petros actuara de improvisado lateral izquierdo. El partido quedó en las botas del Granada.Apareció Adán para hacer una gran parada a remate de Barral. El Betis se dedicó a correr y, de paso, tratar de enmarañar el partido. A ver si el descontrolado Iglesias Villanueva expulsaba a algún jugador del Granada. En realidad, el equipo de José González nunca llegó a dar de verdad un paso adelante hacia la victoria. Por miedo o por lo que sea. El caso es que todo parecía caminar hacia el empate final cuando en un saque de esquina ejecutado por Joaquín llegó Ndiaye para arrollar a todos y poner el primero en el marcador. Otra vez la estrategia, arma que el Betis se ha acostumbrado a utilizar con eficacia en los últimos tiempos. Pudo Joaquín hacer el segundo en un contragolpe pero el que acertó con la portería fue Rubén Castro.

 

  

Rubén Castro, en el Betis-Granada


  El canario se marchaba en solitario, el árbitro entendió que el portero Andrés tocó el balón con la mano fuera del área. Expulsión, Biraghi de portero y Rubén la puso dentro para sellar la victoria. Al Betis se le pone la Liga de color de rosa.

 

 
merino ruben ceballos

 

 

Precarga foto ampliada

 

 Merino: "Ganamos gracias al ánimo de la afición..."

 

 

 

Precarga foto ampliada

 

 Jose González: "La afición del Betis ha ganado el partido"

(#1818145)
Antiloperista
Antiloperista el 06-03-2016 a las 19:06:37

El Barcelona ha ganado 0-4 al Eibar, lleva cinco meses sin perder un partido oficial y ya tiene 72 puntos. Está claro que va a ganar la Liga, sólo falta saber en qué jornada lo hará.

Ahora han llegado al descanso el Real Sociedad-Levante (1-1) y el Sporting-Athletic (0-1). Ha marcado Beñat en Gijón.

(#1818148)
ergordi
ergordi el 06-03-2016 a las 21:26:06

 

DEPORTIVO 3 -MÁLAGA 3

 

 

 Locura de goles en Riazor

 

  El Depor está gafado y ya suma doce jornadas sin ganar. La condena llegó esta vez a balón parado (los tres del Málaga) y con una crueldad extrema, ya que fue Arribas el que marcó en propia puerta cuando el equipo de Víctor había sido capaz de empatar en dos ocasiones y remontar con un tanto de Lucas Pérez.

 

  Fue un partido lleno de pequeñas historias, de paradojas que explican la grandeza del fútbol. La primera habló de un intangible: las dinámicas y sensaciones. La del Depor marcaba en negativo y la del Málaga, en positivo. Seis córners de los gallegos, nada; uno posterior de los andaluces y... 0-1. Luego, las rachas de los delanteros. Lucas Pérez, que este año ha igualado a Bebeto en partidos seguidos viendo puerta y que los había marcado de todos los colores, tuvo una a placer con dos centrales bajo palos y... al muñeco. ¡Increíble! Y ahí nació la de los porteros.

 

Precarga foto ampliada

 

          Kameni, que cumplía 300 partidos en Primera y que llevaba 65 seguidos, se lesionó en esa jugada.

 

          

 

                                           Salió Ochoa, que debutaba en Liga, y en el primer remate a puerta: gol.

 

  

Precarga foto ampliada


  En el segundo tiempo la historia continuó. Mejor el Depor, nuevo golpe a balón parado. Orgullo y empuje, hasta empatar con una gran jugada de Fede. Lucas acarició el cuento de la cenicienta al marcar el 3-2 que le redimía de su garrafal error. Salió ovacionado, porque Riazor daba por hecho que al fin llegaba una victoria. Pero no, quedaba tiempo y un mazazo final para Arribas con un autogol propiciado, como no, a balón parado.


 

 

 

 Gracia: "El balón parado nos dio un punto ante un gran rival"

 

 

 

 

 

 Víctor: 'El equipo se sobrepuso a palos grandes, tuvo reacción'

(#1818150)
ergordi
ergordi el 06-03-2016 a las 21:37:48

  

EIBAR 0 - BARCELONA 4

 

Precarga foto ampliada

 

 La sonrisa de Messi en Ipurua

 

   En el mundo del fútbol está todo estudiado, pero queda por analizar cómo una sonrisa puede armar la seriedad de un equipo. Cuando Leo Messi sonríe en el campo, el equipo se contagia de su alegría y, por contra, se vuelve más serio que nunca. El mejor ejemplo de esto ocurrió en Ipurua, donde el Barcelona volvió a ofrecer una cátedra de suficiencia aferrado a la sonrisa de Messi para derrotar al Eibar por 0-4.


  


  Leo salió al campo sonriendo, jugó sonriendo y salió del vestuario tras el descanso sonriendo. Y si Messi sonríe y es feliz, el rival de turno puede abandonar toda esperanza. Messi sonrió en Ipurua y cualquier aspiración del Eibar se desvaneció en esa sonrisa. El partido fue del argentino en los momentos buenos, en los malos y cuando no pasaba nada. Messi fue ayer Maradona definiendo, Bochini dibujando y Ardiles armando el juego. Y todo, con una sonrisa. Hay jugadores que tras un partidazo siguen teniendo cara de tener colitis. Messi no engaña, si sonríe, compren palomitas, que disfrutarán


  El triunfo del Barcelona en Ipurua reafirma el liderato de los de Luis Enrique que siguen haciendo oídos sordos al ruido exterior. Ellos siguen a lo suyo, que es ganar la Liga cuanto antes. A diez jornadas del final del campeonato ofrecen la solidez de un yunque y se permiten el lujo de ganar prescindiendo de Iniesta y Neymar.

 

  Más allá de la estadística que marca el paso del un líder que sigue intratable, hay que destacar que el Barça suma ya 11 victorias seguidas en la Liga y que acumula 36 partidos sin perder. Como acostumbra a pasar de un tiempo a esta parte, se cumplió la norma no escrita de que “a victoria del Barça, récord conseguido”. Tras ganar en Eibar, el Barcelona está ya a la altura del Milan de Sacchi, al que ha igualado en 36 partidos sin perder. El Nottingham Forest de Clough con 40 partidos ha pasado a ser la gasolina que motiva a esta desbrozadora que viste de blaugrana. El límite del Barça está en la historia, no en el presente.


  La SD Eibar es un equipo cuya modélica gestión es objeto de debate en escuelas de negocios. Nadie le puede discutir al equipo armero su impecable cuenta de resultados y su máximo respeto por la tradición heredada, pero cuando comparece un tal Leo Messi por el césped, los balances y las horas de cálculo saltan por la ventana.

 

  

 

  Messi decidió ayer liderar el partido desde el primer minuto. Incrustado en la media empezó dando salida al balón y propiciando largas posesiones del Barcelona que agotaron a los que silbaban en contra del equipo catalán. A los 8 minutos se sacó un pase a pie parado genial que habilitó a Suárez que sirvió en bandeja el primer gol a Munir.

 

  Cuando el Eibar apretó y peor lo pasaba el Barcelona, en un contragolpe, Messi liquidó el encuentro con un gol, que si no fuera suyo, pasaría a la antología de los mejores del año. Como es suyo, es uno más. Es lo que tiene acostumbrarse a los genios.

 

  

 

  En la segunda parte, el plan del Barça fue que no pasara nada y todos lo siguieron a rajatabla menos Suárez, que juega sin mirar la clasificación. Para el uruguayo, cada partido es el último y tras luchar un balón en largo forzó un penalti de Ramis que Leo transformó sonriendo. Insaciable y sin mirar el marcador, Suárez marcó el cuarto tras pelearse con medio Eibar en el área.


  Messi sonrió y se fue para casa sabiendo que no hay lugar donde se pueda ser más feliz.

 

 

 

 

      Mendilibar: "¿Messi? Con el tipo este es imposible"

 

 

  

 

 

  Luis Enrique: "El equipo hace lo que le gusta: competir y ganar"

(#1818151)
ergordi
ergordi el 06-03-2016 a las 22:43:46

  

VALENCIA 1 - ATLÉTICO 3

 

Precarga foto ampliada

 

 Torres y su Atleti no se rinden

 

   Otra vez Torres. Como ya hizo en Getafe, el Niño apareció en el momento clave para afianzar una victoria imperiosa del Atlético cuando peor pintaban las cosas. Marcó en el 71’, a los ocho minutos saltar desde el banquillo, con el Valencia envalentonado y con el Atlético frustrado por la agilidad de Diego Alves y por la alarmante falta de gol de Vietto. Su tanto desequilibró un partido equilibrado que terminó de sentenciar Carrasco.

 

  El Atlético fue el dueño del partido durante la primera media hora. Impuso su ritmo, se apropió del balón y llegó al área de Diego Alves con facilidad. Sobre todo por la movilidad de Griezmann, de nuevo omnipresente. Tanta superioridad dio sus frutos tras una pérdida de Javi Fuego. El Atlético recuperó en tres cuartos de campo para encontrar a Griezmann, que sin pensarlo soltó un zurdazo que se coló pegado al palo izquierdo del portero del Valencia. El Atleti mandaba cualitativa y cuantitativamente con justicia.

 

  El Valencia no conseguía estar cómodo y sólo vivía de la velocidad a la contra. En una de sus pocas jugadas hilvanadas, Alcácer dejó de cabeza con maestría un balón centrado al área. El delantero buscó la llegada de Cheryshev, que tras controlar y orientar fusiló a Oblak. El empate en el marcador niveló las fuerzas camino de los vestuarios.

 

  Neville y Simeone se vieron obligados a modificar sus planes sobre la marcha porque el empate no valía a ninguno. Y ahí el argentino ganó la partida. Mientras en el Valencia Cheryshev se retiró lesionado, él metió a Torres, fresco, y encontró el segundo gol. Un córner botado en el 71’ por Koke fue peinado por Giménez de manera decisiva. Torres, sin marca, siguió la prolongación y machacó a la red tras tirarse al suelo. El tanto resucitó al Atlético. Carrasco (otro cambio), en el 80' puso la guinda. Así, el Atlético sigue al acecho del Barça (a ocho puntos), mientras que el Valencia continúa muy descolgado de Europa.

(#1818314)
kako
kako el 08-03-2016 a las 03:51:35

Los onces de la jornada 28.


Real Madrid - Celta de Vigo

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook