Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

Planes de futuro en el mercado invernal.

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
ivanrbb
ivanrbb el 06-10-2017 a las 15:55:37

Planes de futuro en el mercado invernal.

Ó. Murillo/A. Torvisco
 05-10-2017 20:06



Serra Ferrer, Setién y Haro, en la presentación del técnico verdiblanco.



 

El Betis afronta este parón liguero con un clima de serenidad y optimismo que no se había respirado en la última década. Heliópolis vive en un contexto positivo que aporta altitud de miras y marca una hoja de ruta radicalmente opuesta al que venía siendo el habitual 'modus operandi' de una entidad que, de momento, atisba el próximo mercado invernal de fichajes sólo como una excelente oportunidad para comenzar a mirar al futuro y comenzar a adelantar trabajo para la 2018/2019; una tarea para la que el aclamado Serra Ferrer ha activado su radar en torno a futbolistas que cuentan con una amplia experiencia en Primera y que saldrían a coste cero, ya que acabarán contrato al término de la presente temporada.

La idea transmitida de puertas adentro en la planta noble del Benito Villamarín apunta a que, por primera vez en muchos años, no será necesario reforzarse en enero, siempre que no suceda algo excepcional y la plantilla que comanda Quique Setién no padezca lesiones de gravedad.

Los dirigentes verdiblancos han llegado a esta conclusión, algo prematura aún, en base a dos argumentos: el económico y el puramente deportivo.

 

En este sentido, por un lado, cabe recordar que la plantilla bética ha arrancado el campeonato al límite de su tope salarial, pero con el visto bueno de LaLiga. El ente liguero que preside Javier Tebas sabe que el Betis es un club cumplidor en ese sentido, de ahí que le haya permitido pequeñas licencias para poder bordear los límites salariales (el club asume altísimas fichas) teniendo en cuenta que deberán aplicarseles en ese sentido ajustes que tengan en cuenta el flamante Gol Sur del estadio y el llamado 'market-pool'.

Lo económico es básico para no salirse de una línea de crecimiento sostenido que se marcan en la directiva, donde si bien es cierto que si hay consenso en que a priori no hará falta fichar en enero es también por el actual clima de bonanza deportiva.

Por todo ello, y al margen de lo que suceda al final con Rubén Castro, ésta será la hoja de ruta para la próxima ventana de transferencias. A partir de enero, el club trabajará ya en la próxima temporada. Así, va a revisar contratos y tratará de ganarle terreno a la competencia para apalabrar fichajes a coste cero o con inversión mínima -lo que también permitiría asumir fichas más atractivas-, para reforzar puestos en los que se auguren carencias para la 18/19. Hay jugadores que gustan y con los que incluso ha habido ya contactos previos.


Pau López, Macedo, Beñat...
Uno de los ejemplos es Pau López, meta del Espanyol cuyo nombre adelantó ESTADIO hace unos meses. Ayer, Radio Sevilla aportaba también el nombre de Dani García (Eibar); pero la lista es amplia: Beñat (sin minutos en el Athletic); Míchel Macedo (Las Palmas); Canales (Real) o Szymanowski (Leganés), que ya sonaron este verano, también quedan libres.

 

www.estadiodeportivo.com/betis/2017/10/05/planes-futuro-mercado-invernal/122573.html

Tu comunidad,
en tu móvil
ivanrbb
ivanrbb el 09-01-2018 a las 17:11:43

Fichajes Betis: Las ventajas y desventajas de la vuelta de Ceballos.


 El utrerano es una de los posibles fichajes del Betis en el mercado de invierno

Por Pablo Gomes, 9 de enero de 2018 16:33 h.

 
montaje-ceballos-betis-madr
 
 

El posible fichaje de Dani Ceballos por el Betis está siendo muy controvertido. Algunas voces autorizadas en el club heliopolitano, como Serra Ferrer y Setién lo ven como una oportunidad de mercado irrechazable para que uno de los mejores jugadores jóvenes del panorama nacional vuelva a vestir de verdiblanco, mientras que otras de las voces autorizadas y gran parte de la afición, creen que el fichaje de Ceballos no es necesario después de que el utrerano se marchase el pasado verano al Real Madrid y de ver las grandes prestaciones de los futbolistas que llevan las manijas del juego verdiblanco esta campaña: Fabián y Guardado.

El jugador no está contento con los minutos de los que está gozando en el Real Madrid. El utrerano sólo ha disputado 531 minutos, siendo el reparto de los mismos: 186 en LaLiga, 81 en Champions, 254 en Copa del Rey u 10 en la Supercopa de España. El centrocampista ha anotado dos goles esta campaña, ambos frente al Alavés en el encuentro liguero el pasado mes de septiembre.

Mientras en el seno del conjunto verdiblanco deciden sobre si se lanzan a por Dani Ceballos, hemos querido analizar algunas de las ventajas y desventajas que tendría su incorporación en las próximas fechas.

Aclimatación

 
 
No necesitaría, se fue hace unos meses, conoce a los pesos pesados del vestuario y llevaba media vida en el Betis
 
2

Jugador top

 
 
Polémicas aparte, nadie duda de que se trata de un jugador top que ayudaría al equipo
 
3

Beneplácito de Serra y Setién

 
 
Ambos creen que el Betis daría un salto con él
 
4

Mundial

 
 
Apenas tiene opciones de ir, pero Ceballos lo daría todo hasta junio porque cree que puede estar en Rusia
 
5

Encaja en el sistema

 
 
Por sus características, es perfecto para el juego que quiere Setién
 
6

Precio

 
 
El Betis, rozando siempre los límites económicos, no se puede permitir ni un fichaje (sólo cesión) ni la ficha que Ceballos tiene actualmente. Jugador y Madrid deberían hacer un esfuerzo
 
7

El recibimiento de la afición

 
 
Hay división de opiniones. Unos quieren que vuelva por su calidad, pero otros no le perdonan las formas al marcharse
 
8

Tiempo de la cesión

 
 
 
9

Cortar la progresión de jugadores en propiedad

 
 
El rendimiento de cada uno hará que juegue unos u otros, pero jugadores fichados y canteranos podrían quedarse sin minutos por un futbolista cedido
 
10

Florentino Pérez

 
 
El mandamás del Madrid es reacio a dejar salir a las primeras de cambio a fichajes importantes
 
 
Fuente: sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/las-ventajas-desventajas-del-posible-fichaje-ceballos-143408-1515512024.html
 
 
ivanrbb
ivanrbb el 11-01-2018 a las 15:11:22

El Betis pregunta por Miguel Layún, lateral del Oporto.

El sondeo se produjo hace algunos días, aunque ahora se encuentra todo parado por la negativa del club luso para dejar salir al jugador que tiene pasaporte español y no ocuparía plaza de extracomunitario.

Por Jesús Sevillano, 11 de enero de 2018 14:52 h.



Miguel Layún, futbolista del Oporto


 

La dirección deportiva del Real Betis, con Lorenzo Serra Ferrer desde el puesto de vicepresidente a la cabeza, sigue peinando el mercado para reforzarse sobre todo en el apartado defensivo del equipo que dirige Quique Setién. Es verdad que lo que quizás más falta le haga al conjunto verdiblanco sea un central contundente que pueda competir con Feddal, pero el propio Serra Ferrer dijo ayer en la Cadena Cope que la prioridad para la zona defensiva es un futbolista que pueda jugar como central y también como lateral en alguno de los dos perfiles. Es en este punto donde, según ha podido saber este portal web, la entidad heliopolitana ha preguntado por el lateral zurdo del Oporto, Miguel Layún. Es cierto que en esta posición el Betis tiene como fijo a Riza Durmisi, aunque se escuchan ofertas por el futbolista danés por eso también los técnicos verdiblancos se mueven en este sentido. Eso sí, el sondeo del Betis por Layún se produjo hace algunos días, aunque a día de hoy el asunto se encuentra parado a expensas de que el cuadro portugués mueva ficha y permita al jugador su salida. 

Layún es un internacional mexicano de 29 años que destaca por su polivalencia, ya que ha actuado principalmente en el lateral zurdo, aunque también ha jugado partidos en el lateral derecho, en el puesto de pivote incluso en el de central y también en el extremo derecho. Layún, con pasaporte español (no ocuparía plaza de extracomunitario), ha disputado a estas alturas de la temporada un total de 12 encuentros oficiales con el Oporto, 6 de la Liga, tres de la Copa de la Liga, dos de la UEFA Champions League y uno de la Copa de Portugal, así que no cuenta con la confianza del técnico oportista, Sérgio Conceição. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana, Layún disputó los últimos diez minutos del encuentro que el conjunto luso le ganó al Vitoria de Guimaraes por 4-2 en Do Dragao. Así pues, el jugador desea salir del Oporto en el presente mercado invernal para sumar los minutos necesarios para volver a ofrecer su mejor versión y así pueda acompañar a Andrés Guardado al Mundial de Rusia con México.


sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/fichajes-betis/betis-pregunta-miguel-layun-lateral-del-oporto-143511-1515678721.html

ivanrbb
ivanrbb el 11-01-2018 a las 15:19:14

El Betis no pierde de vista a Davide Santon.

Óscar Murillo 10.01.2018 | 18:31


El Betis no pierde de vista a Davide Santon
El Betis no pierde de vista a Davide Santon

Todavía no se han producido movimientos en firme, pero el Betis tiene anotado en su agenda el nombre de Davide Santon, lateral zurdo del Inter de Milán que puede actuar en todos los puestos de la zaga -de hecho, es diestro y actúa a pierna cambiada, como el céltico Jonny-, al que ha realizado un completo seguimiento. Según confirmaron a ESTADIO Deportivo desde su entorno, el propio defensa de Portomaggiore, que acaba de cumplir 27 años, es consciente de las posibilidades que se le abren en LaLiga, una competición que le atrae, si bien precisamente ahora está empezando a contar para el técnico 'neroazzurro', Luciano Spalletti, por lo que no sería sencillo a priori sacarlo de Italia.

El perfil demandado
Santon, que tiene contrato hasta 2019, sólo acumula nueve partidos en la Serie A esta campaña, aunque lo cierto es que ha sido titular en siete de las últimas ocho jornadas del Calcio, por lo que quizás no sea el momento más oportuno para tantear su contratación. Sea como fuere, desde su regreso al equipo en el completó su formación, no ha pasado nunca de 16 encuentros por curso, cifras que invitan a pensar en que nunca ha contado con la confianza que sí tuvo en su primera etapa y que propició su traspaso por 5,6 millones de euros a la Premier. En principio, Serra intentaría una cesión con opción de compra, pero fuentes cercanas al futbolista aseguran a este periódico que el Inter exigiría un traspaso, cifrando su precio de salida en unos cinco millones. Con todo, los responsables verdiblancos llegaron a poner sobre la mesa 3,8 kilos por Tagliafico, por lo que se cuenta con una partida presupuestaria reseñable en este mercado invernal, tanto por lo que recaude con las salidas de Rafa Navarro, Nahuel y Tosca como por un posible adelanto en la adquisición por parte de la Fiorentina de Pezzella, que reportaría once millones.

Futbolista corpulento (1,86) y no exento de técnica, la jerarquía de Davide Santon se ha forjado en dos vestuarios de elite (el interista y el del Newscastle United, donde militó entre 2011 y 2015), al tiempo que ha mejorado en los últimos años su faceta ofensiva en aspectos como el centro y el desmarque. Santon, internacional italiano en todas las categorías y ocho veces absoluto, se desempeña fundamentalmente en el costado izquierdo (un gol y ocho asistencias en 126 encuentros ahí), pero también ha ejercido de lateral diestro, central, interior por ambas bandas y pivote.

 

 

www.estadiodeportivo.com/betis/2018/01/10/betis-pierde-vista-davide-santon/139378.html

ivanrbb
ivanrbb el 11-01-2018 a las 15:26:03

El Betis sondea a Patrice Evra.

José María Gil 10.01.2018 | 19:23


El Betis sondea a Patrice Evra
El Betis sondea a Patrice Evra

El Betis estaría interesado en el futbolista francés Patrice Evra para reforzar el lateral izquierdo, según informa Le 10 Sport. Evra se encuentra actualmente sin equipo tras ser despedido del Olympique de Marsella debido a que fue sancionado por la UEFA sin jugar ninguna competición europea durante siete meses. Dicha sanción vino propiciada porque dio una patada en la cabeza a un aficionado que estaba insultándole.

El internacional francés aparece en escena tras la negativa de Tagliafico, el cual se acabó marchando al Ajax. Sería una opción más a sumar a la apuntada hoy por Estadio de Davide Santon. Actualmente, el carril izquierdo es propiedad de Durmisi y el Betis busca una alternativa al danés, ya que Tosca no convence a Setién.

Patrice Evra comenzaba su carrera en Italia en el SC Marcela y el AC Monza en cuarta y tercera división italiana respectivamente. Tras ello se marchó a Francia a las filas del Niza y tras dos temporadas dio el salto al Mónaco, donde demostró su potencial y puso rumbo al Manchester United. En los 'red devils' jugó durante nueve temporadas a un gran nivel, a la vez que era internacional con Francia. En 2014 ponía fin a su etapa en la Premier y se marchó a la Juventus de Turín, en la que estuvo dos cursos y medio antes de ir al Marsella. En el club francés estuvo media campaña y al comenzar el presente curso fue expulsado por su polémica acción con un aficionado marsellés.

 

 

www.estadiodeportivo.com/betis/2018/01/10/betis-sondea-patrice-evra/139384.html

ivanrbb
ivanrbb el 11-01-2018 a las 15:39:42

Los nombres que vigila el Betis para la portería.

Ó. M. 10.01.2018 | 21:54


Los nombres que vigila el Betis para la portería
Los nombres que vigila el Betis para la portería

Lorenzo Serra Ferrer tiene tres semanas de margen aún para reforzar la primera plantilla en esta ventana invernal de transferencias, ya que la comisión deportiva y el entrenador han consensuado que, goleada en el derbi aparte, es necesaria la llegada de un defensa zurdo y un atacante polivalentes, además de la consabida incorporación en la punta de lanza de Rubén Castro. Las noticias positivas que llegan sobre la recuperación de Campbell, que podría estar a disposición de Quique Setién en un mes, y el pleno restablecimiento de Feddal han matizado los perfiles de estas incorporaciones, igual que con las dudas que genera la lesión de Sanabria, pendientes en este caso de la posibilidad de liberar una plaza extracomunitaria ahora.

Encima, el vicepresidente deportivo no pierde de vista al filial, que también precisa de un lateral derecho, un central (que debería ser el uruguayo Rogel), un pivote y un delantero, asegurando en su última entrevista que se ocupará también de rematar la planificación del Betis Deportivo. Y, por si fuera poco, la secretaría técnica está pendiente de operaciones a medio plazo, porque, si bien resta mucho para el mercado veraniego, hace unos días se abrió la posibilidad de dialogar ya con los futbolistas que acaban contrato el próximo 30 de junio. En muchos casos, la competencia por los que podrían considerarse virtualmente agentes libres es ingente, por lo que en la planta noble del Benito Villamarín están empeñados en adelantar todo el trabajo posible para que no se escapen las primeras opciones.

En este contexto, la prioridad estival que se está gestionando de forma paralela a los refuerzos de enero está en la portería. Como es bien sabido, la vinculación de Dani Giménez expira dentro de seis meses, mientras que la idea por ahora es no renegociar al alza las condiciones de Antonio Adán, que termina en 2019, por lo que no es descartable que en verano se escuchen propuestas por un meta que mantiene un alto caché en el fútbol nacional y europeo. Su cláusula de ocho millones de euros ya fue tanteada por Olympique de Marsella, Real Sociedad y Liverpool en su día, así que en el Betis trabajan en la contratación de un cancerbero de garantías que asegure una posición considerada clave y que, en último caso, genere una mayor competencia con el mejoreño si apura éste su contrato en tierras hispalenses.

Como avanzó ESTADIO, el que más gusta para defender los palos verdiblancos a partir de la 18/19 es Pau López, que no renueva con el Espanyol y que maneja propuestas también de Sevilla, Real Sociedad, Villarreal, Juventus y Nápoles, según filtran sus agentes a diferentes medios. Hace algunas semanas, en La Palmera creían tener atado al gerundense, que acaba de cumplir 23 años y se encuentra en el mejor momento de su carrera, aunque recelan un tanto de la subasta que se habría generado por sus servicios, por lo que, por si acaso, han activado un 'plan B'. O varios.
Así las cosas, gusta la veteranía de Moyà (Atlético de Madrid), que queda igualmente libre, si bien encajan mejor en el perfil de Pau otros emergentes y sin atadura inminente como Bono (Girona) o Munir (Numancia). Incluso, Álex Remiro (Huesca), si no tiene sitio en el Athletic.

 

www.estadiodeportivo.com/betis/2018/01/10/nombres-vigila-betis-porteria/139409.html

ivanrbb
ivanrbb el 11-01-2018 a las 15:47:23

Rogel espera movimientos del Betis con otras dos propuestas de Europa.

Á. P. 11.01.2018 | 12:47


Rogel espera movimientos del Betis con otras dos propuestas de Europa
Rogel espera movimientos del Betis con otras dos propuestas de Europa

Agustín Rogel espera que el Betis mueva ficha para su incorporación al filial verdiblanco. Fuentes de la negociación señalan a ED que hace tiempo que hay una entente entre club y jugador, que espera ahora una oferta formal del equipo heliopolitano a Nacional de Montevideo. Sin embargo, ésta no llega y el conjunto verdiblanco tiene avanzada la incorporación de Carlos Blanco, procedente del Nàstic.

La pega para la llegada de Rogel está en que Nacional pide 2 millones de euros por él, cifra a la que, en principio, no está dispuesto a llegar el Betis.

Entretanto, Rogel sigue teniendo propuestas del Viejo Continente. En concreto, tiene dos equipos más que han ofertado por él. Rogel sigue esperando al Betis y no ha puesto una fecha límite para decantarse por uno u otro equipo.

 

www.estadiodeportivo.com/betis/2018/01/11/rogel-espera-movimientos-betis-propuestas-europa/139507.html

ivanrbb
ivanrbb el 12-01-2018 a las 14:31:59

El Betis le propone al Oporto una cesión con obligación de compra por Layún.

En Heliópolis confían en poder convencer al club luso.

Por Mateo González, 11 de enero de 2018 18:51 h.



Layún, durante un partido con el Oporto (Foto: @Miguel_layun)


 

El Betis quiere a Miguel Layún para reforzar su defensa. El lateral mexicano, que puede jugar en ambas bandas, quiere contar con más minutos para garantizarse su presencia en el Mundial de Rusia. En el Oporto está disputando pocos partidos y muchos equipos han llamado a su puerta. Entre ellos está el Betis, que ha tanteado la opción y le ha propuesto al Oporto una cesión con obligación de compra en junio para hacerse con los servicios de Layún.

El club portugués no está muy por la labor de aceptar esta posibilidad en estos momentos ya que existe una verdadera subasta por Layún, tentado por clubes italianos, franceses e ingleses, además de por el Alavés y el Celta. Los verdiblancos quieren que Layún refuerce su defensa gracias a su polivalencia, ya que puede jugar de lateral en ambas bandas y así alternar con Barragán y Durmisi, quienes hasta ahora han tenido el puesto de titular asegurado. Con Layún el Betis pretende cubrir los puestos de Rafa Navarro y Tosca, que abandonarán el club en este mercado de invierno, el primero como cedido y el segundo, traspasado.

El Oporto pide en estos momentos una cantidad cercana a los cinco millones de euros por Layún y ha paralizado la negociaciones para su salida viendo la demanda que tiene el futbolista. En el Betis confían en poder convencer al club luso y para atraer al jugador también sirve su compañero de selección, Andrés Guardado.

 

sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/betis-le-propone-al-oporto-una-cesion-obligacion-compra-layun-143520-1515693117.html

ivanrbb
ivanrbb el 12-01-2018 a las 15:14:21

El casting del Betis para el lateral izquierdo.

A. S. / Ó. M. 12.01.2018 | 10:01


El casting del Betis para el lateral izquierdo
El casting del Betis para el lateral izquierdo

El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, está sondeando el mercado de fichajes en su ya reconocida intención de reforzar la retaguardia de Setién, una parcela para la que el balear ya ha dejado muy claro que va a priorizar la polivalencia y que el perfil ideal sería alguien que pueda jugar de central y lateral, preferentemente zurdo, ya que Riza Durmisi no tiene recambio y, además, el danés está siendo movido y tiene pretendientes.

Para estos menesteres, Serra cuenta con una lista cada día más amplia, pues a la gestiones realizadas en la planta noble del Benito Villamarín se suman los ofrecimientos recibidos.

Entre esta nómina de jugadores que baraja el dirigente bético se encuentra desde hace meses el nombre de Miguel Layún, un futbolista que, como informó ESTADIO Deportivo en su día y él mismo reconoció, ya tanteó la dirección deportiva sevillista el pasado verano, siendo ahora Serra el que habría sondeado la posible incorporación al Betis del internacional mexicano, según informa Canal Sur Radio.

La idea del lateral izquierdo del Oporto (que aunque no encaja en ese perfil de central-lateral sí ha jugado en varias ocasiones en la derecha y como extremo) no es otra que la de cambiar de aires este mercado invernal, tras haber disputado sólo seis partidos de la Liga Nos de Portugal, participación que se queda muy corta para sus aspiraciones de estar con su selección en el próximo Mundial de Rusia (acumula 60 partidos con México).

Además, cuenta con pasaporte español y, por lo tanto, no ocuparía plaza de extranjero, algo bastante interesante para el Betis, que a día de hoy cubiertas las tres plazas con Campbell, Narváez y Sanabria.

Layún, de 29 años, ya ha estado vinculado este mes de enero con clubes como el Alavés, el Deportivo de La Coruña y el Celta, en la Liga española, además de con el Fenerbahçe turco y el Everton inglés.

Según el diario A Bola, sin embargo, el entrenador del Oporto, Sergio Conçeiçao cuenta con él, aunque en las dos últimas jornadas sólo suma 20' tras siete jornadas sin rascar bola. Con todo, ayer jugó en el partido de Copa contra el Sporting y anotó un gol.

Layún, por el que el Oporto pagó seis millones de euros al Watford, tiene contrato en vigor con los portugueses hasta 2020. Además de Layún, en los últimos días han puesto sobre la mesa del mallorquín la opción del veterano Patrice Evra, que está sin equipo tras rescindir con el Olympique de Marsella por agredir a un hincha, tal y como apuntan desde la prensa gala.

No obstante, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, uno de los mejor colocados a día de hoy para vestir las trece barras sería Davide Santon; opción que gusta desde hace tiempo y que el Betis ha intensificado después de complicarse la negociación por el argentino Tagliafico, pues los 3,8 millones de euros ofrecidos no fueron suficientes para convencer a Independiente y el argentino acabó en el Ajax.

De 27 años y con experiencia en la Premier League y la Serie A, Santon acaba contrato en 2019, puede actuar en todos los puestos de la defensa y no cuenta con el protagonismo deseado en el Inter, situación que el Betis intentará aprovechar para cerrar una cesión con opción de compra.

 

 

www.estadiodeportivo.com/betis/2018/01/12/casting-betis-lateral-izquierdo/139667.html

ivanrbb
ivanrbb el 12-01-2018 a las 19:33:17

Alanís, pretendido por el Betis, "puede ir a España".

Á. P. 12.01.2018 | 17:25


El mexicano Alanís, pretendido por el Betis.
El mexicano Alanís, pretendido por el Betis. ED

Es posible que haya influido la presencia de un referente del fútbol mexicano como es Andrés Guardado, pero Miguel Layún no es el único azteca con el que negocia el Betis. Ya lo estuvo Héctor Moreno y también está ahora en la agenda de Serra Ferrer el central Oswaldo Alanís, que a final de la presente temporada acaba contrato con Chivas y que "puede ir a España" en junio, según aseguran fuentes de su entorno a ESTADIO.

Fue el propio presidente del Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, el que destapó que Betis y Getafe están muy bien situados para hacerse con los servicios del zaguero de 28 años, que llegó a ser apartado de su equipo por su negativa a renovar su contrato. "Lo de Alanís ya lo arreglamos, ya fluyó y no dudo de que dará lo mejor de él. En junio va a España, eso ya está hecho", aseguró en la prensa de su país Vergara.

Sin embargo, su entorno ha puntualizado que aún no tiene nada firmado y que está en conversaciones aún con varios clubes de LaLiga, interesados en cerrar cuanto antes su fichaje de cara a la 2018/2019.

 

www.estadiodeportivo.com/betis/2018/01/12/alanis-pretendido-betis-espana/139795.html

 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: