Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

R.betis - deportivo de la coruña.

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
ivanrbb
ivanrbb el 13-09-2017 a las 12:45:50

Haro: “Los béticos van a recibir a Mel con cariño”.

"No creo que haya división de opiniones" .


Mel grita durante el partido ante el Deportivo (Foto: J. J. Úbeda)

Tu comunidad,
en tu móvil
ivanrbb
ivanrbb el 13-09-2017 a las 19:25:36

Luisinho supera sus molestias en la rodilla y Mel ajusta la defensa.

 

 13-09-2017 14:44




Luisinho supera sus molestias en la rodilla y Mel ajusta la defensa



 
A Coruña, 13 sep (EFE).- El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', lateral del Deportivo, ha superado las molestias en la rodilla derecha que le impidieron entrenarse el martes y se ha reincorporado este miércoles al trabajo con sus compañeros en la ciudad deportiva de Abegondo, donde su entrenador, Pepe Mel, ha ajustado la defensa.
El Deportivo es el equipo que más goles ha recibido en LaLiga en las tres primeras jornadas del curso (nueve) y su técnico quiere cortar la sangría el próximo sábado ante el Betis en el Benito Villamarín.
Mel incidió en los ejercicios defensivos y también trabajó los centros laterales y pudo contar en el entrenamiento con el lateral izquierdo Luisinho, que el martes recibió tratamiento de fisioterapia por un golpe en la rodilla derecha.
En el entrenamiento no participaron con el grupo el centrocampista ofensivo Carles Gil, que se encuentra de reposo en su domicilio tras haber sido operado de una pubalgia el lunes en Oporto (Portugal), y Rubén Martínez, que se repone de una lesión en el pulgar de la mano derecha y se ejercita con el readaptador.
El preparador deportivista ensayó con Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges; Fede Cartabia, Çolak, Bruno Gama; y Andone en uno de los equipos, con lo que habría tres novedades respecto al anterior partido (Arribas, Çolak y Borges), si bien todavía tiene dos sesiones por delante para hacer pruebas.


www.estadiodeportivo.com/noticias-futbol/deportivo/2017/09/13/luisinho-supera-molestias-rodilla-mel-ajusta-defensa/118644.html
ivanrbb
ivanrbb el 13-09-2017 a las 19:41:35

Guardado: "No vamos a cambiar por un error".

El mexicano defiende el estilo de juego antes de la visita del Dépor.

Boudebouz se une al grupo y Tosca, lesionado, se perderá los dos próximos encuentros.

Samuel Silva 13 Septiembre, 2017 - 13:14h

 

Guardado conversa con Setién durante el entrenamiento

 

 

 

El mexicano Andrés Guardado, que militó en el Deportivo durante cinco temporadas, ha comparecido para analizar el duelo de este sábado ante el equipo gallego.

Deportivo: "Es un equipo diferente al que yo estuve hasta en los dirigentes, que ya no está Lendoiro. No quedan compañeros sólo está el doctor. Sólo han sumar un punto pero cuentan con grandes jugadores, juegan ofensivo con Mel y nos darán problemas si dejamos de hacer lo quiere Quique. El Dépor me abrió las puertas de Europa y allí viví de todo, por lo que siempre es especial".

Rol: Fundamental somos todos, te digo lo que le dije al míste cuando hablamos antes de fichar. Yo estoy para ayudar donde se necesite, ya sea pivote para sacar el balón jugado o más creativo como el día del Celta. Lo importante es que ganemos".

Estilo de Setién: "En mi carrera he estado con muchos entrenadores así, tanto en el PSV los tres último años, como en la selección, sobre todo con Lavolpe. No vamos a cambiar por un error. Hubo más cosas positivas que negativas y el equipo está cada vez mejor. Hay que ser inteligente, Adán estaba dando salida muy clara, habrá partidos con más confianza y se irá puliendo. No es cuestión de regalar goles y tampoco se nos van a caer los dientes por tirarla larga".

Rotación: "Uno siempre quiere jugar, pero hay que ser inteligente y debido a mis antecedentes de lesiones era mejor descansar cuando he venido de la selección. Me siento bien en el Betis y en la ciudad, espero que se refleje en el campo".

Boudebouz: "Conocía la calidad que tiene, pero hay que llevarlo con calma, hay que tenerlo todo el año bien. Lo necesitamos a tope".

Ambiente afición: "Es muy importante, fue increíble, lo había vivido de rival pero es mejor ahora. Se siente importante y tiene que ser el jugador 12 en casa todo el año".

Mundial: "Significa muchísimo, pasamos apuros para clasificarnos en los dos últimos y fuimos criticados. Ahora lo hemos hecho con solvencia y con toda la ilusión. Quiero llegar bien a mi cuarto Mundial".

Ciudad: "Estoy muy contento en la ciudad, aunque el calor es un poco pesado. Me hicieron saber lo que es el derbi, un partido que se marca en el calendario

Rubén Castro: "Es un goleador histórico del Betis, se lo ha ganado a pulso. La gente se identifica con él y será importante siempre en el equipo que esté ".

Boudebouz se une al grupo y Tosca, lesionado

El centrocampista argelino Boudebouz entrenó este miércoles con normalidad tras superar el esguince en su rodilla derecha con el que llegó al Betis procedente del Montpellier francés, en un entrenamiento en el que Setién incidió en aspectos tácticos de su apuesta de fútbol.

El técnico dirigió una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva para preparar el partido del próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña (18.30 horas) en el Villamarín, de la que se retiró el central rumano Alin Tosca por un golpe fortuito en una mano, por el que se perderá los dos próximos partidos.

En el entrenamiento, al que se incorporaron los canteranos Redru y Aitor, además de los ya habituales Francis, Pedro y Julio Gracia, se vio a Setién hablar con los jugadores sobre aspectos tácticos para perfilar su esquema de toque desde atrás tras la derrota ante el Villarreal.

En este entrenamiento, Boudebouz trabajó con normalidad y completó todos los ejercicios, por lo que el internacional argelino, una de las incorporaciones estrella de este verano, podría entrar por vez primera en una convocatoria y tener opciones de debutar con la camiseta verdiblanca.

 

www.diariodesevilla.es/realbetisGuardado-vamos-cambiar-error_0_1172283426.html

ivanrbb
ivanrbb el 13-09-2017 a las 19:46:21

El reencuentro con Mel .


Pepe Mel, en el banquillo del Molinón, en Gijón. / Efe

ivanrbb
ivanrbb el 13-09-2017 a las 19:52:25


"Viví el ambiente de rival pero ahora es diferente".

Guardado, el fortín del Villamarín y el debut de Boudebouz.

Escrito por Gabriel Galán

Miércoles, 13 Septiembre 2017 12:55

 

 

 

Andrés Guardado está encantado de su fichaje por el Betis y se siente feliz desde el primer día. Ahora falta que el equipo rinda y cumpla los objetivos, pero sobre todo ganar muchos partidos ante su gente: "Lo del partido ante el Celta fue increíble, lo había vivido de rival pero ahora es totalmente diferente. Ayudan, se tienen que dar cuenta y sentirse importantes. Tenemos que hacer nuestra casa un fortín y sacar casi todos los puntos aquí".

El internacional mexicano también tiene ganas de que Ryad Boudebouz debute con el Betis, pero siempre con cautela: "Le había visto jugar antes y sé la calidad que tiene. Se entrenó hoy con el grupo y es bueno, pero hay que manejar con calma, que esté todo el año bien, no sólo ahora".

Y habla de derbi aunque quede mucho: "Desde el primer día me hicieron saber lo que es el derbi en esta ciudad. Ansiedad por ganar siempre hay, sobre todo cuando vienes de una derrota. En el vestuario no hay la tranquilidad de si llegamos a ganar el otro día. Con ganas de volver a casa y de sumar los tres puntos".

Para este sábado, el rival es el Deportivo: "el que yo dejé al de ahora ha cambiado mucho. Han cambiado los que manejaban el club, Lendoiro, mítico presidente. De compañeros no queda ninguno. Es un equipo que si bien tiene un punto, tiene buenos jugadores, idea de fútbol muy ofensiva con Pepe Mel".

 

sevilla.eldesmarque.com/real-betis/96477-guardado-el-fortin-del-villamarin-y-el-debut-de-boudebouz

ivanrbb
ivanrbb el 13-09-2017 a las 19:58:08


Es el cuarto portero de la liga en porcentaje de pases acertados.

Adán, entre los mejores de la Liga en el juego con los pies.

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 13 Septiembre 2017 16:30

 

 

 

El fallo de Antonio Adán ante el Villarreal cambió el partido de manera drástica. El portero no estuvo afortunado al sacar la pelota con los pies y Bacca aprovechó para robarle la pelota y anotar el empate a uno.

No obstante, en el inicio de la jugada del tanto de Sergio León contra los amarillos la jugada parte del portero, una acción que confirma que Adán puede aportar al equipo jugando con los pies. Tanto es así que las estadísticas no engañan. Tal y como apunta @LaLigaenDirecto, el portero del Betis es el cuarto guardameta del torneo con mejor registro de pases con un acierto del 72%.


Por delante de Adán están cancerberos como Sergio Álvarez del Celta con un 79%, Keylor Navas con un 88% y Ter Stegen con un 90%. Estos datos ayudarán a Setién para seguir insistiendo en refrendar su estilo.


Fran Martinez @LaLigaenDirecto

 
 

#DATO Porteros (+90 min) con mejor % de pases realizados en esta Liga: [90%] Ter Stegen [88%] Keylor [79%] @sergioalv1 [72%] @AntonioAdan13

ivanrbb
ivanrbb el 13-09-2017 a las 20:08:02

Si no puedes acudir al Benito Villamarín, utiliza el 'Préstamo de abono'.

Real Betis-RC Deportivo de La Coruña.




Préstamo de abono para el Real Betis-RC Celta de Vigo.


 

abonados.realbetisbalompie.eslos datos la de la persona que vaya a utilizar el carnet para que reciba en su correo electrónico una entrada con la que accederá al Estadio. Esta localidad tendrá que ser impresa en impresora láser. Los carnets bonificados no pueden entrar en el préstamo, solo adultos. 

Para realizar esta operación, el abonado podrá acceder al sistema hasta 5 horas antes del comienzo de cada partido. Asimismo, se aconseja al beneficiario de la entrada que acuda con el DNI. Cabe recordar que una vez se active la entrada, el carnet queda inhabilitado para ese partido. 

http://realbetisbalompie.es/es/taquilla/liga-santander2/

 

Por otro lado, la 'cesión de asiento' no está habilitada para este encuentro.


www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/9726/si-no-puedes-acudir-al-benito-villamarin-utiliza-el-prestamo-de-abono

ivanrbb
ivanrbb el 13-09-2017 a las 20:24:36

Andone y la fórmula de Mel: “Si tenemos la pelota y jugamos bien empiezan los silbidos en el Villamarín”.

El delantero desvela los consejos de su técnico, que vuelve a Heliópolis .

 

Por Redacción, 13 de septiembre de 2017 16:32 h.




Florin Andone



 

El internacional rumano Florin Andone, delantero del Deportivo, equipo que visita al Betis este sábado, ha restado trascendencia a haber empezado la temporada como el conjunto más goleado de LaLiga Santander (nueve goles) y con solo un punto en la clasificación, y ha afirmado que no está “nada nervioso” porque confía en “el equipo y en el cuerpo técnico”, encabezado por Pepe Mel. “No estoy nada nervioso, confío mucho en este equipo, en el cuerpo técnico. Es verdad que de nueve puntos solo tenemos uno, pero tranquilidad, solo son tres jornadas. Tampoco se pueden sacar muchas conclusiones en tres partidos. Tranquilidad, las cosas van a volver a su sitio, este equipo tiene mucho que hablar”, comentó en rueda de prensa.

El delantero aseguró que “poco a poco, a base de trabajo y de entrenamientos”, el equipo “irá creciendo” y dijo que su técnico, Pepe Mel, “está muy encima” de los jugadores para “corregir cosas” en que han “fallado” en el arranque del campeonato. “Esto se va a poner bien, es solo el comienzo, será una plantilla muy fuerte y difícil de vencer”, afirmó el jugador blanquiazul tras el segundo entrenamiento de la semana. El Deportivo trata de subsanar los errores de cara al partido del próximo sábado ante el Betis en el Benito Villamarín, donde intentará conseguir la primera victoria de la temporada. “Han pasado tres jornadas, se nos han escapado puntos, no hemos tenido la suerte o capacidad de ganar y vamos con la mentalidad de lograrlo ante el Betis, un equipo muy fuerte, en un estadio donde es muy bonito de jugar”, dijo. “Estamos estudiando al rival. El entrenador nos ha comentado que allí (en el Villamarín) el público aprieta mucho, que si las cosas les van de cara el equipo y el público se crecen, que si tenemos la pelota y jugamos bien empiezan los silbidos”, agregó.

Andone apuntó que el Betis es “un equipo grande, fuerte en su casa, que va a querer ganar” al Deportivo, si bien expresó su “confianza” en los compañeros que tiene e hizo autocrítica. “No estoy jugando a mí mejor nivel, siento que puedo jugar mucho mejor a pesar de que haya marcado. Siento que puedo estar mucho más fino y aportar mucho más al equipo. Seguro que en unas semanas el equipo estará mucho más fuerte”, auguró.

 

sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/andone-136740-1505313179.html

 

ivanrbb
ivanrbb el 13-09-2017 a las 20:28:20


El entrenamiento del Betis miercoles 13 de septiembre.


El entrenamiento del Betis

ivanrbb
ivanrbb el 13-09-2017 a las 20:29:12

El entrenamiento del Betis

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: