Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Adán: “Lo que importa es el equipo y jugué porque estaba bien”

Adán: “Lo que importa es el equipo y jugué porque estaba bien”

elcefu32 Por elcefu32

el 29-11-2015 a las 16:56

0 11
betis
betis

El guardameta y uno de los capitanes del Real Betis, Antonio Adán, se ha pronunciado en su recién estrenada página web personal sobre el encuentro de anoche en el Ciudad de Valencia frente al Levante y que acabó con el triunfo por 0 a 1, con el gol de Rubén Castro. Cuarto encuentro ganado seguido fuera y cuarta victoria, de las cinco que ha logrado el cuadro helipolitano, que ha acabado con la portería propia a cero. Adán obviamente era protagonista ayer porque estuvo toda la semana lesionado. Ante el Atlético tuvo que ser sustituido en la segunda parte con un problema de tobillo que ha necesitado de mimos especiales en los cinco días que han separado un partido de otro y se decidió que jugara en la última sesión preparatoria previa al partido contra el Levante en el entrenamiento celebrado en la mañana de ayer en la ciudad deportiva del Valencia.

Adán mostró su alegría por cómo fue el partido. “Contento por la victoria, por los tres puntos, por el esfuerzo que hizo el equipo y sobre todo porque salió bien después de la lesión de la semana pasada. Jugué por pleno convencimiento de que estaba todo bien ya que si no hubiese sido así no hubiese jugado. El equipo está por encima. Aquí importa que gane el Betis y da igual quién juegue. Por lo tanto, feliz por los 18 puntos y ahora a pensar en los dos partidos seguidos que tenemos en casa”, aseguró el meta de Mejorada del Campo.

 

Adán colgó anoche una foto en sus cuentas personales de distintas redes sociales con la que quería agradecer el trabajo de los médicos, pero sobre todo de los fisioterapeutas y recuperadores que hicieron posible su presencia en el once titular frente al equipo levantinista: “Llegué a tiempo al partido gracias al trabajo del equipo médico. Manu Alcantarilla, uno de los fisioterapeutas, venía por las noche a casa para tratarme y poder estar. Ha trabajado duro conmigo, todos lo han hecho, y he podido jugar. Se lo agradezco a todos”, dijo Antonio Adán.

Fuente: alfinal de la palmera
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook