Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

Selección española sub 21-futbol (post oficial)

¡Valora el tema!
Total

 

8 votos
ergordi
ergordi el 12-09-2008 a las 20:30:23

     LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB 21, SE JUGARÁ EL PASE A LA FASE FINAL DEL EUROPEO 2009,CONTRA SUIZA.

     

    

    La selección española se jugará el próximo octubre con Suiza en una eliminatoria a doble vuelta su pase a la fase final del Campeonato de Europa sub'21, según el sorteo celebrado hoy en la localidad sueca de Malmoe, donde se determinaron los enfrentamientos de la fase intermedia de la competición. España se clasificó para esta fase como primera del grupo 4 con 24 puntos frente a los 15 de Rusia, segundo clasificado, después de ganar todos los partidos disputados y zanjar los últimos enfrentamientos la semana pasada con sendas victorias sobre Kazajistán (1-2) y la selección rusa (2-0).

   Según confirmó la Federación Española de Fútbol (RFEF), la eliminatoria intermedia entre España y Suiza se jugará a doble vuelta, con el encuentro de ida el 11/12 de octubre en campo suizo y el de vuelta el 14/15 del mismo mes en territorio español. Suiza acabó primero del grupo 5 de la fase de clasificación, empatado a 16 puntos con Holanda, campeón de las dos últimas ediciones del campeonato de Europa sub''21 y ausente de la fase final. La selección holandesa quedó fuera de la competición al terminar segundo del grupo y perder sus dos confrontaciones con Suiza.

Tu comunidad,
en tu móvil
LorenCR7
LorenCR7 el 12-09-2008 a las 20:50:41

buena informacion gordi

ergordi
ergordi el 12-09-2008 a las 20:53:31

lorenbetis escribió:

buena informacion gordi

 

    ¡Gracias hermano-amigo LOREN,mi deber és de informar todo lo qué está en mis manos,para qué mis herman@s foreros,esten siempre informados de todo lo qué se refiera al deporte en general!

LorenCR7
LorenCR7 el 12-09-2008 a las 20:58:23

jajajaja ke crack

ergordi
ergordi el 03-10-2008 a las 18:34:50

     

   Bojan Krkic, Sergio Busquets, Esteban Granero, Miguel Torres y Raúl García son algunas de las novedades más importantes de la sub-21 de cara al doble enfrentamiento con Suiza, los días 11 y 14 de octubre en Aarau y Lorca (Murcia), de la fase intermedia para clasificarse para el Europeo de la categoría. Roberto Jiménez, Javi Martínez y José Manuel Flores 'Chico' son otras de las incorporaciones en la lista de los seleccionadores nacionales.

    Los citados se concentrarán el lunes en el aeropuerto internacional de Alicante, desde donde se desplazarán a Águilas (Murcia), para el jueves 9 de octubre viajar a Suiza, de donde volverán el domingo día 12 a la misma ciudad de concentración para disputar el partido del día 15 en Lorca.



Lista de convocados

Raúl García (Atlético de Madrid), Bojan Krkic, Gerard Piqué, Pedro Rodríguez y Sergio Busquets (Barcelona) Francisco Javier García y Miguel Torres (Real Madrid) Sisinio González 'Sisi' y Roberto Jiménez (Recre) Sergio Asenjo (Valladolid) César Azpilicueta (Osasuna) Javi Martínez (Athletic) José Ángel Crespo (Sevilla) Francisco Jiménez 'Xisco' (Newcastle) Daniel Parejo (Queens Park Rangers) Jonathan Pereira (Racing) Esteban Granero (Getafe) José M. Jurado (Mallorca) Juan Manuel Mata (Valencia) José Manuel Flores 'Chico' (Almería).

espinosa
espinosa el 03-10-2008 a las 21:35:49

Esta gente si que nos van a dar alegrias..

betikin
betikin el 03-10-2008 a las 21:39:52

aver si pasan

ergordi
ergordi el 08-10-2008 a las 20:33:22

                      LÓPEZ CARO NO SE FÍA DE SUIZA

                                 

    El seleccionador sub 21, Juan Ramón López Caro, recela de Suiza, equipo al que se enfrentará el equipo nacional en busca de la clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría y del que dijo que es "uno de los equipos punteros y de los que más ha crecido en el continente".

   López Caro hizo esas declaraciones en la presentación del partido España-Suiza, que se disputará el próximo martes 14 de octubre a las 21:30 horas en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca, en Murcia. Antes, el sábado, se celebrará el encuentro de ida en el país helvético en el que ambos equipos empezarán a luchar por acceder a la fase final del Europeo sub 21, que tendrá su sede en Suecia del 15 al 29 de junio de 2009.

   El técnico de la selección cuenta en esta ocasión con los barcelonistas Bojan Krkic, Gerard Piqué y Sergi Busquets, de los madridistas Javi García y Miguel Torres, de los atléticos Raúl García y Miguel de las Cuevas y del valencianista Juan Manuel Mata.
Avanzó que el doble enfrentamiento contra Suiza "no va a ser nada fácil y no hay más que mirar las estadísticas para darse cuenta del nivel de un rival que ya ha eliminado a la actual campeona, Holanda". "Por ello, deberemos tener la máxima eficacia desde el punto de vista colectivo e individual para superar esta ronda", dijo.

   El delantero Pedro Rodríguez, también conocido como 'Pedrito', sufrió un pinchazo muscular durante el entrenamiento que la selección española realizó ésta mañana en Lorca, por lo que se le han hecho pruebas en el hospital Rafael Méndez de la localidad para conocer el alcance exacto de la lesión.

erikbetico
erikbetico el 08-10-2008 a las 20:34:25

estos ganan mas copas q años tienen

11gonzalez11
11gonzalez11 el 08-10-2008 a las 20:56:04

ahi me falta uno!! manuel gavilan!!

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: