Betis en la web de aficionados del Betis.

Las mejores frases

Nuevo tema Respuesta
¡Valora el tema!
Total

 

1 voto

serra

serra

DIAMANTE
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

20506 Posts

Las mejores frases (#1162792) el 09-01-2010 a las 00:29:49

"Estoy confiado. Nunca he perdido en Parma. Nunca he jugado allí" — Roy Hodgson, cuando jugaba para el Inter.

“¡Perfecto! ¡Dile que es Pelé y que vuelva al campo de inmediato!” — John Lambie, entrenador del Patrick Thistle, cuando el masajista le dijo durante un partido que uno de sus jugadores no recordaba quién era tras un encontronazo.

"En Latinoamérica la frontera entre el fútbol y la política es vaga. Hay una larga lista de gobiernos que han caído o han sido derrocados después de la derrota del equipo nacional" — Luis Suárez.

"Trapattoni no se discute. Es el mejor de Europa, y puede que de Italia”. — Mauro Bellugi.

"Decir que estos hombres pagaron sus chelines para mirar a veintidós mercenarios dar una patada a una pelota es decir simplemente que un violín es madera y cuerda, o que Hamlet es papel y tinta" — J.B. Priestley, The Good Companions, 1928.

"¡Tú eres malo, muy malo! ¡Siempre negativo, nunca positivo!" — Louis Van Gaal, durante una rueda de prensa del F.C. Barcelona, gritándole a un periodista holandés.

"El fútbol es un juego simple; 22 hombres persiguen un balón durante 90 minutos, y al final los alemanes ganan" — Gary Lineker, 4 de Julio de 1990 (después de jugar con Inglaterra en una semifinal de la Copa del Mundo contra Alemania que perdieron después de fallar un penalti).

“Han corrido por el campo como pollos sin cabeza” — John Benjamin Toshack, entrenador del Real Madrid tras un mal partido.

"Si Dios hubiera querido que jugáramos en el cielo, habría puesto hierba allí" — Brian Clough, entrenador del Nottingham Forest, lamentándose por el estilo de juego conocido como 'balones en largo'.

"Jugamos como nunca y perdimos como siempre" — Alfredo Di Stefano.

"La pelota es redonda y hay dos porterías" — Kazimierz Górski.

"Fútbol es guerra" — Rinus Michels, anterior entrenador nacional holandés, conocido como "El general".

"Todo lo que sé con seguridad acerca de la moralidad y las obligaciones se lo debo al fútbol" — Albert Camus, filósofo, novelista y portero francés.

"El fútbol es un juego de cuatro mitades" — Gary Lineker, refiriéndose a la ida y vuelta de las competiciones de Copa.

"La pelota es redonda, el partido dura noventa minutos, y todo lo demás es solo teoría" — Sepp Herberger, entrenador alemán.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga" — Mark Viduka, jugador del Middlesbrough.


"Después del partido es antes del partido" — Sepp Herberger, entrenador alemán.

"¡Los de colorao, los tuyos son los de colorao!” — Carlos Bilardo, entrenador argentino.

"Los primeros 90 minutos son los más importantes" — Bobby Robson, entrenador inglés.

"Es un divertido partido antiguo" — Jimmy Greaves.

"Fútbol. Infierno sangriento." — Alex Ferguson, justo después de que el Manchester United ganara la final de la UEFA Champions League de 1999 al marcar dos goles en el minuto 91 y 93 de partido contra el Bayern de Munich y acabar ganando el partido 2-1.

"Gasté un montón de dinero en bebida, pájaras y coches rápidos... el resto del tiempo lo malgasté" — George Best.
"Toda desventaja tiene su ventaja" — Johan Cruyff.



“Nunca disputé los balones aéreos en el Liverpool. Se sabe que cada vez que cabeceas el balón se pierden ciento cincuenta neuronas. Así que mandaba a Mark Lawrenson a hacer ese trabajo. Siempre conviene delegar. Es la prerrogativa de los capitanes.” (Alan Hansen, siendo jugador del Liverpool)

“La Real Sociedad me importa tanto como un accidente en bicicleta en Pekín.” (Jupp Heynckes, siendo entrenador del Athletic Club)

“En el primer tiempo estuvimos apagados, no jugamos a nada, y el publico lo supo. Tras el descanso empezamos a achuchar y a apretarnos, y el público se puso cachondo.”(Javier Clemente, siendo entrenador del Athletic Club)

“Mis delanteros solo deben correr 15 metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo…” (Johan Cruyff, siendo entrenador del F.C. Barcelona)

“Para mí echar a un entrenador es como tomarme una cerveza. Puedo echar a 20 en un año. Hasta a 100 si hace falta.” (Jesús Gil, siendo presidente del Atlético de Madrid)

“Ha sido un partido de dos partes, y hemos estado fatal en las dos.” (Brian Horton, siendo entrenador del Oxford)

“Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual.” (Ruud Gullit)

“Todo lo que podía salir mal, salió mal. Espero que podamos llegar a casa sin que nos pase nada.” (Frank Clark, entrenador del Nottingham Forest después de perder 7-0 contra el Blackburn)


-"Veo al Barça bien, pero por suerte por el retrovisor". Iker Casillas

-"Espero un gran partido. Aquí ganamos 3-0 y en Anfield repetiremos triunfo por 1-2. Allí se van a abrir y les vamos a chorrear", Vicente Boluda expresidente del real madrid

-"Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo por millas, muchas calles por delante de Lionel Messi y Kaká". Alex Ferguson, tras el pase del portugués al Real Madrid.

-"Tengo memoria. Al que no creía, a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen y que la sigan chupando. Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron. Sigan mamando". Diego Maradona, tras la clasificación de Argentina al Mundial.




Johan Cruyff: “Mis delanteros sólo deben correr 15 metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo”.

Néstor Fabri (previo a un Platense - G. Jujuy): “Señora, si su hijo no quiere tomar la sopa, hágale ver este partido”.

Ian Rush (tras su paso por la Juventus): “No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como vivir en un país extranjero”.

Vanderlei Luxemburgo (explicando el sistema de juego del Real Madrid): “El cuadrado mágico nace de los ángulos mágicos”.

Negro Enrique (Argentina – Inglaterra 1986): “Con el pase que le di a Maradona, si no hacía gol era para matarlo”. (El Negro Enrique fue quien tocó en corto sobre Maradona, en su propio campo, antes de que el Pelusa recorriese 53 metros, regateando a quien se le ponía por delante, para marcar uno de los goles más bonitos de la historia).

Steve Lomas: “Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales a la vez”.

Thierry Henry (delantero del Arsenal): “A veces, en el fútbol, hay que marcar goles”.

Mauro Bellugi (Ex Inter.): “Trapattoni no se discute. Es el mejor de Europa, y puede que de Italia”.

Luis Chavarria: “Estoy contento por mi debut, lo hice bien y por suerte lesioné a Francescolli”.

Vinnie Jones (selección Inglaterra): “Ganar no es lo importante siempre y cuando ganes”.

Bill Shankly (Ex entrenador del Liverpool): “El fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso. También pasamos malos momentos: un año acabamos segundos).

Romario (delantero de Brasil): “Si no salgo por la noches no marco goles”.

Collymore (Ex Leicester): “He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester”.

Bobby Robson (Ex seleccionador de Inglaterra): “No los subestimamos. Simplemente eran mucho mejores de lo que pensábamos”; después del Inglaterra – Camerún del Mundial 86.

R. Atkinson (Ex del Atlético de Madrid): “Voy a dar un pronóstico: puede pasar cualquier cosa”.

Steve McMahon: “Yo pegaría a mi hermano si fuera necesario, eso significa ser un profesional de verdad”.

David Beckham (en su etapa en el Manchester United): “Alex Ferguson es el mejor técnico que he tenido a este nivel. Bueno, realmente es el único entrenador que he tenido a este nivel”.

Jorge D’Alessandro (entrenador): “Ese penalti lo debe tirar al palo corto”.

Brambati (entrenador): “¡Corran en parejas de tres!”.

Juan Gómez Juanito: "90 minutti en el Bernabeu son molto longos"

 

FRASES DE JESUS GIL


“Al negro le corto el cuello. Me cago en la puta madre que parió al negro. Ya estoy harto de aguantar. Cuando no veo actitud me cargo a mi padre”, en referencia al ‘Tren’ Valencia.

“Mi error ha sido tratar a los jugadores como personas”.

“Implantaré el método Berlusconi: el presidente decide la alineación”

“Hugo Sánchez es un mercenario y está acabado”.

“Con la popularidad que tengo podría ser Dios”.

“No hablo con Alfio Basile porque nuestros horarios no coinciden: cuando yo me levanto, él se acuesta

“Yo sí he pagado primas a terceros, ¿Y qué?”.

“Los jugadores son figuritas de mazapán. Por mí, que se mueran”.

"Parecía un niño de cinco años con un revólver en las manos", sobre Andújar Oliver

"Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos", tras una derrota (4-2) frente al Madrid en el Bernabéu

“Deseo que se mueran todos aquellos a los que les jode que yo sea rico y el Atlético líder”, el año del doblete

“Eso parecía el Congo, dicho con todos los respetos. Mirabas a un lado y había cuatro negros calentando, mirabas a otro y había cinco y en el campo otros tres. Salían negros de todas partes como si fuera una máquina de churros”, tras jugar ante el Ajax en la Liga de Campeones.

"Núñez es pequeño, poco inteligente y bravucón. Lo suyo son siempre bravatas baratas, propias de un prepotente vacío de inteligencia. Galindo, el actor, es mucho más inteligente que él. Pero no pasa nada. Cuando vea a Núñez le doy un beso en la boca, aunque me tendré que agachar para conseguirlo"

"Calificó al árbitro francés Michel Vautrot como “maricón” tras una eliminación europea y afirmó que se negó a fichar a Klinsmann porque “perdía aceite”.

Lola68

Lola68

ORO
Rango temporada
AMATEUR
PRESIDENT

7321 Posts

Re: Las mejores frases (#1162808) el 09-01-2010 a las 01:00:01

¡¡MÁS FRASES CÉLEBRES!!

 

“Nunca disputé los balones aéreos en el Liverpool. Se sabe que cada vez que cabeceas el balón se pierden ciento cincuenta neuronas. Así que mandaba a Mark Lawrenson a hacer ese trabajo. Siempre conviene delegar. Es la prerrogativa de los capitanes”. Alan Hansen, jugador del Liverpool.

“Benito Floro es un buen entrenador, pero no tiene ni zorra idea de fútbol”. John Benjamin Toshack, entrenador del Real Madrid.

“Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el Liverpool y los suplentes del Liverpool”. Bill Shankly, entrenador del Liverpool.

“Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, cerraría las cortinas”. Bill Shankly, entrenador del Liverpool.

“El fútbol es un juego que enfrenta a once contra once y en el que siempre gana Alemania”.Gary Lineker.

“Tenemos la mejor hinchada del mundo, pero nunca he visto a un hincha marcar un gol”. Jock Stein, seleccionador de Escocia.

“El problema con los árbitros es que conocen las reglas, pero no el juego”. Bill Shankly, entrenador del Liverpool.

“Si estas en el área y no estas seguro de que hacer con el balón, mételo en la porteria y después discutiremos las opciones”. Bill Shankly, entrenador del Liverpool.

´Quítate esa mariconada de venda, y qué quieres decir con “tu” rodilla, ¡esa rodilla pertenece al Liverpool!´. Bill Shankly, entrenador del Liverpool a Tom Smith, quien intentaba explicarle que su rodilla estaba lesionada..

“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

“En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores 20 minutos de mi vida”. George Best.

“Daría todo el champagne que he bebido en mi vida por jugar junto a él en un gran partido europeo en Old Trafford” George Best hablando de Éric Cantona).

“El fútbol no es algo a vida o muerte, es algo más importante que eso” Bill Shankly, entrenador del Liverpool.

“La Real Sociedad me importa tanto como un accidente en bicicleta en Pekin” Jupp Heynckes, entrenador del Athletic Club.

“No estoy en contra de los homosexuales. Me parece bien que existan, porque de esa manera dejan más mujeres libres para los que somos machos de verdad”. Diego Armando Maradona.

“Yo crecí en un barrio privado… privado de luz, agua, teléfono” Diego Armando Maradona

“La solucion que parece mas fácil, es siempre la más facil” Johan Cruyff, entrenador del F.C.Barcelona.

“Si no vamos bien puestos al Bernabeú, podemos ir allí a saludar a los ultras. Pero no a ganar un partido de fútbol” Javier Clemente, entrenador del Athletic Club.

“Si el balón va entre los tres palos y el portero no lo para, gol seguro” Michel

“En el primer tiempo estuvimos apagados, no jugamos a nada, y el publico lo supo. tras el descanso empezamos a achuchar y a apretarnos, y el publico se puso cachondo”. Javier Clemente, entrenador del Athletic Club.

“Antes volará un cerdo por encima del Bernabeu antes que yo rectifique” John Benjamin Toshack, ex-entrenador del Real Madrid.

“No sabe chutar con la izquierda, no cabecea, no puede quitar el balón al adversario y no marca muchos goles. Aparte de eso, no es malo” George Best hablando sobre David Beckham.

“Tan importante como jugar bien es no estorbar” Javier Irureta

“¿Un rival sin interés atacante? Es como intentar hacer el amor con un árbol.” Jorge Valdano.

Cuando el masajista le comunicó a John Lambie (entrenador del Patrick Thristle) que un delantero que habia chocado con un rival no recordaba quien era, el entrenador le respondió : ” Perfecto ! Dile que es Pelé y que vuelva al campo rápidamente.

“Quieren que me meta en los jaleos de antes, pero yo me meteré en los jaleos que yo quiera y cuando yo quiera”. Javier Clemente, entrenador del Athletic Club.

“También pasamos malos momentos : un año acabamos segundos …” Bill Shankly, entrenador del Liverpool.

Lola68

Lola68

ORO
Rango temporada
AMATEUR
PRESIDENT

7321 Posts

Re: Las mejores frases (#1162811) el 09-01-2010 a las 01:01:23

 

Ninguna enfermedad me hubiera mantenido alejado de este partido. Si hubiese estado muerto, hubiera hecho sacar la caja, ponerla en la grada y hacer un agujero en la tapa.” Bill Shankly, entrenador del Liverpool. “Mis delanteros solo deben correr 15 metros, a no ser que sean estüpidos o esten durmiendo…” Johan Cruyff, entrenador del F.C.Barcelona. “Cuando vas ganando 4-0 y quedan 10 minutos de partido, es mejor dar al poste un par de veces para que el publico grite ‘ooooh’. Siempre me ha encantado ese sonido cuando la pelota da con fuerza al poste…” Johan Cruyff, entrenador del F.C.Barcelona. “Quiero jugadores que puedan hacer movimientos decisivos en espacios pequeños, Quiero que trabajen lo menos posible para ahorrar energia para esa acción decisiva.” Johan Cruyff, entrenador del F.C.Barcelona. “Yo creo que la gente deberia ser capaz de jugar en todas las posiciones del campo… Por eso es tan importante que todos escuchen durante las conversaciones tacticas. El extremo izquierdo no puede dormirse cuando el entrenador habla sobre el lateral derecho.” Johan Cruyff, entrenador del F.C.Barcelona. “Ha sido un partido de dos partes, y hemos estado fatal en las dos.” Brian Horton, entrenador del Oxford. “Voy a dar un pronóstico : puede pasar cualquier cosa.” Roy Atkinson. “Todo lo que podía salir mal salió mal. Espero que podamos llegar a casa sin que nos pase nada..” Frank Clark entrenador del Nottingham Forest después de perder 7-0 contra el Blackburn. “Un equipo es como un buen reloj : si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual.” Ruud Gullit. “Si no salgo por las noches, no marco goles.” Romario. “Un penalti es una manera cobarde de marcar”. Edson Arantes do Nascimento, Pelé. Marcó su gol número mil de penal y fue llevado en andas. “Los delanteros ganan partidos. Los defensas ganan campeonatos”. John Gregory, entrenador. “En el fútbol opino lo mismo que Ivan Lendl respecto al tenis: si quieres tener un amigo, cómprate un perro”. Marco van Basten. “Ser delantero se ha convertido en un oficio difícil. Pero siempre es mejor que trabajar”. Schillacchi, futbolista italiano. “El problema para entender las enormes tensiones mentales de los futbolistas nace de la extendida creencia de que son todos idïotas”. Johan Cruyff. El fútbol es tan sencillo… No comprendo por qué los entrenadores lo hacen tan difícil con sus charlas”. Jimmy Hasselbaink, jugador holandés. “Todo lo que tiene que hacer un entrenador es tener contentos a once jugadores: los once suplentes. Los once titulares ya son felices porque son titulares”. Rodney Marsh “Para mí echar a un entrenador es como tomarme una cerveza. Puedo echar a 20 en un año. Hasta a cien si hace falta”. Jesús Gil y Gil, presidente del Atletico de Madrid. + “El problema no és porqué echan a los entrenadores. El problema es que no saben para qué los fichan”. César Luís Menotti. “Todos los entrenadores son despedidos, pero es mejor ser echado por el Real Madrid que por otro club”. John Benjamin Toshack “Cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver como va el Everton”. Bill Shankly, entrenador del Liverpool.

 

Lola68

Lola68

ORO
Rango temporada
AMATEUR
PRESIDENT

7321 Posts

Re: Las mejores frases (#1162812) el 09-01-2010 a las 01:03:11

“El auténtico problema de nuestro equipo nacional es que en Italia tenemos cincuenta millones de consejeros”. Gianni Rivera, exjugador italiano. “Los aficionados al fútbol y a los deportes son completamente idïotas, hasta el punto de que llevan a los campos de juego todas sus frustraciones e incapacidades. Son gente fracasada, desperdiciada”. Muammar El Gadafi., presidente de Libia “¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetu Rojo. “Y sobre el árbitro, división de opiniones: unos se acordaron de su madre y otros de su padre”. José María García, periodista. “¿Hooligans? Bueno, para empezar estan los presidentes de los clubs”. Brian Clough, entrenador inglés. “El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que hay que echar el balón al pasto”. Alfredo Di Stéfano. “El fútbol es una manta corta: si te tapas los pies te descubres la cabeza, y si te tapas la cabeza te descubres los piés”. Tim, entrenador brasileño. “¿Qué alineación voy a sacar? No voy a revelar un secreto como ése al Milan. Si por mí fuera, procuraría que no se enterase ni de la hora del partido”. Bill Shankly, entrenador del Liverpool. “Yo no corro porque correr es de cobardes”. Rogelio, futbolista del Real Betis. “Ganaremos sin bajarnos del autobús”. Helenio Herrera, cuando entrenaba al FC Barcelona. “Se juega mejor con diez que con once”. Helenio Herrera, tras perder un partido ante un equipo al que le habían expulsado a un jugador. “El fútbol es imprevisible porque todos partidos empiezan cero a cero”. Vujadin Boskov. “Ganar es mejor que empatar. Y empatar es mejor que perder”. Vujadin Boskov. “Perder es mejor que descender”. Vujadin Boskov. “Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por un gol”. Vujadin Boskov. “Lo peor de una final es no estar en ella y tener que verla por televisión”. Héctor Cuper, tras perder la final de la Recopa con el Mallorca ante el Lazio. “Me encantan los veranos: nunca pierdes partidos”. Roy Evans, entrenador del Liverpool. “¿Presión? Vosotros los periodistas sois lo que creais la presión. Si no existierais, mi trabajo sería dos veces mas fácil y dos veces más agradable”. Bobby Robson. “Hay tanta política en el fútbol que no creo que Henry Kissinger hubiera durado ni 48 horas en el Manchester United”. Tommy Docherty, entrenador del Chelsea. “Hay más “hooligans” en la Cámara de los Comunes que en un partido de fútbol”. Brian Clough, entrenador inglés. “Como presidente del club, tengo la obligación de respaldar al técnico del equipo hasta cinco minutos antes de echarlo” Alfredo Davicce, presidente del Inter. “No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga.”, Mark Viduka “Perdimos por que no ganamos.” Ronaldo “Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas.”, Paul Gascoigne. “La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100″, George Best. “A veces, en fútbol, tienes que marcar goles.”, Thierry Henry. “No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio.”, Gary Lineker. “¿Qué pasa? ¿Que no sabes cómo jodernos?”, Fernando Hierro. “El fútbol es tan sencillo… No comprendo por qué los entrenadores lo hacen tan difícil con sus charlas”. Jimmy Hasselbaink,

Lola68

Lola68

ORO
Rango temporada
AMATEUR
PRESIDENT

7321 Posts

Re: Las mejores frases (#1162813) el 09-01-2010 a las 01:03:57

¡¡vaya pechá de leer que nos vamos a tener que pegar, jajaja!!

soybetika

soybetika

EL CRACK
Rango temporada
AMATEUR
MOD TEAM

Desconectado

23095 Posts

Re: Las mejores frases (#1162823) el 09-01-2010 a las 01:13:06

quieres que me lea ahora nada mas que esto  ?? IndecisoIndeciso

me parece que dejo este post para mañana mejor ,si eso Burla

Lola68

Lola68

ORO
Rango temporada
AMATEUR
PRESIDENT

7321 Posts

Re: Las mejores frases (#1162825) el 09-01-2010 a las 01:14:19

Esta la dijo Jorge Valdano y define perfectamente al Betis:

"No me va bien jugar mal"........¡¡A nuestro Betis, el mal juego de sus jugadores, no le va nada bien!!...¡Cambio radical, ya! EnfadadoEnfadado

 

Lola68

Lola68

ORO
Rango temporada
AMATEUR
PRESIDENT

7321 Posts

Re: Las mejores frases (#1162826) el 09-01-2010 a las 01:15:30

soybetika escribió:

quieres que me lea ahora nada mas que esto  ?? IndecisoIndeciso

me parece que dejo este post para mañana mejor ,si eso Burla

jajaja.....leete mejor la última frase que he escrito, que es más cortita y define a la perfección la situación del Betis, jajaja....Guiño

Buenas noches wapita.....

Lola68

Lola68

ORO
Rango temporada
AMATEUR
PRESIDENT

7321 Posts

Re: Las mejores frases (#1162827) el 09-01-2010 a las 01:17:11

¡Buenísima!...

“El fútbol es imprevisible porque todos partidos empiezan cero a cero”. Vujadin Boskov.

soybetika

soybetika

EL CRACK
Rango temporada
AMATEUR
MOD TEAM

Desconectado

23095 Posts

Re: Las mejores frases (#1162828) el 09-01-2010 a las 01:18:10

Lola68 escribió:

soybetika escribió:

quieres que me lea ahora nada mas que esto  ?? IndecisoIndeciso

me parece que dejo este post para mañana mejor ,si eso Burla

jajaja.....leete mejor la última frase que he escrito, que es más cortita y define a la perfección la situación del Betis, jajaja....Guiño

Buenas noches wapita.....

buenas noches cielo !!

a estas horas ya no estoy para muchos trotes asi que me quedo con esa mejor Guiño 

aun que tengo unas cuantas que por desgracias a esto que se quiere hacer llamar "BETIS" le van como anillo al dedo ......

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: