Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

Los béticos tendrán su propio operador de móvil.

ivanrbb Por ivanrbb

el 28-03-2017 a las 13:17

Los béticos tendrán su propio operador de móvil.
Los béticos tendrán su propio operador de móvil.
Los béticos tendrán su propio operador de móvil El consejero Ramón Alarcón avanzó algunos datos del proyecto 'Betis Móvil'
Por  12:35 h.

Más allá de terreno de juego, el consejo de administración del Real Betis trabaja en diferentes frentes para modernizar la entidad, adaptarla a los nuevos tiempos y generar ingresos económicos. Uno de los objetivos marcados por la entidad verdiblanca tiene que ver con la telefonía.  “En breve queremos lanzar Betis Móvil, un operador de móvil que todos los béticos podrán tener y con una serie de ventajas asociadas a la fidelización”, anunció el consejero verdiblanco Ramón Alarcón que, en el transcurso de una entrevista concedida a Betis TV, anunció también la intención de “lanzar una licencia con emoticonos verdiblancos, personalizados todos ellos con motivos del Betis”.

Además de anunciar el proyecto Betis Móvil, Alarcón avanzó novedades en torno a los medios audiovisuales del club. El consejero comentó que “estamos a punto de firmar un contrato con Vodafone. Todos los usuarios de fuera de Sevilla que tengan contratada la plataforma de televisión de Vodafone podrán ver Betis TV. Asimismo, vamos a lanzar dentro de 10 días aproximadamente una App de Radio Betis y Betis TV cuya principal utilidad será que se podrá ver tanto en streaming como bajo demanda. La televisión era una inversión que se pretendía amortizar en tres años y seguramente el año que viene ya lo esté. En su segunda temporada va a generar ingresos, no solo es un servicio para los béticos sino que ingresa dinero”.

Tu comunidad,
en tu móvil
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: